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El modo de hacer una chimenea

Uno de los efectos más interesantes para crear con una representación en 3-D es una hermosa chimenea. Si desea crear su propia imagen gráfica mostrada de una chimenea con un fuego encendido, un buen programa para usar en el Vue Infinito. Aparte de su impresionante planta y la capacidad de los ecosistemas de decisiones, Vue Infinito también tiene una serie de efectos de representación y materiales que hacen que sea fácil crear una chimenea. Si usted no tiene o que desee adquirir Vue Infinito, los mismos principios se aplicarían al programa 3-D similares, como Bryce o Carrara.

Instrucciones

1 Abrir Vue Infinito. Primero tiene que crear el espacio para la chimenea. Seleccione la forma de "cubo" de la barra de herramientas. Cambiar el tamaño de la forma que menos del tamaño de la habitación que desea. Ahora pulse sobre el icono de "Duplicar" en la parte superior. Mantenga pulsada la tecla "Alt" y cambiar el tamaño de uno de los cubos por lo que un poco más pequeño que el otro. Ahora seleccione el cubo exterior y la interior. Haga clic en el icono "Diferencia booleana" en la barra de herramientas. La forma interior se sustrae del exterior, creando una habitación. Ahora sólo tienes que seleccionar "objeto" en el menú y seleccione "Cambiar objetos Material". A continuación, seleccione el material que desea aplicar.

2 Crear dos cubos más. Utilizando la misma técnica que en el paso 1, combine los cubos para hacer la forma de una chimenea, pero no mantiene presionada la tecla "Alt". Antes de utilizar la función de "Boole", que tendrá lugar el menor de los cubos de la chimenea para que se extienda hacia el exterior de la otra. Esto creará la apertura. Ahora aplicar un material de ladrillo a la chimenea y moverlo a su posición en la habitación.

3 Utilice los controles de la cámara "" a la derecha para apuntar la cámara hacia la chimenea. A continuación, seleccione un "cilindro" de la barra de herramientas y cambiar el tamaño y la posición de servir como un tronco en el fuego. Añadir una madera o un material de aspecto marrón a él. Ahora agregue varios conos detrás de este registro, cambiar el tamaño de ellos para parecer las llamas. A continuación, aplicar el material brillante "cenizas" de estos conos.

4 Ir a la barra de herramientas y crear varias luces "punto", y luego colocarlos detrás de los conos. En el panel "Propiedades" en la parte superior derecha, cambiar el color de las luces de un color naranja claro. Haga clic en el icono "Resplandor del objetivo" y active "Rayas al azar."

5 Seleccionar todos los conos. "Haga clic en el Editor de materiales" y seleccione la pestaña "Transparencia". Cambiar el "Transparencia Global a 55 y encender" Transparencia variable "elegir" partes blandas "para la" Función ". Haga clic en" Aceptar ". Ahora haga clic en el" Render "icono y cambie al final. Haga clic en" Render " y guarde la imagen.