Tecnología

Inicio

¿Puede el Método InputStream regreso en Java?

Los creadores de Java diseñado el lenguaje de programación para representar un paradigma de programación orientado a objetos a partir de cero. Los conceptos de objetos, clases, herencia y polimorfismo son frecuentes incluso en la estructura de las bibliotecas estándar de Java. clase abstracta, un resultado directo de estos conceptos, también existe en la biblioteca general. Una clase abstracta como InputStream puede, en ciertos contextos, devolver un objeto InputStream a través de su método constructor. Este objeto se puede encajar en numerosos contextos de entrada / salida dentro de un programa.

Las clases en Java

Clases de Java, al igual que las clases en otros lenguajes de programación orientados a objetos, representan los planos de "objetos" que los programadores pueden "crear instancias" en sus programas. Esto simplemente significa que cuando un programador quiere crear una pieza de información que controla algo, como una conexión de red, por ejemplo, el programador podría crear un objeto "Socket", que se comporta de acuerdo con las normas establecidas en la clase "Socket" .

constructores de clase

Su existe, como parte de cada clase, un "constructor" que dicta cómo los objetos creados a partir de ese trabajo de clase sobre la creación. Por lo general, si un creador de la clase no especifica un constructor, la Máquina Virtual de Java (JVM) utilizará un constructor por defecto, lo que deja a un lado los datos y la memoria para el objeto tal como se define por su clase. Sin embargo, el creador de la clase puede crear un constructor que también determina la forma en que se inicializan las variables, y qué pasos son a suceder cuando se crea la clase. El constructor por defecto, ya sea definido por el programador o no, se activa cuando el usuario de la clase crea un objeto utilizando la "nueva" palabra clave.

La clase InputStream

La clase InputStream, como cualquier otra clase, tiene un constructor. La clase InputStream, sin embargo, representa una clase de "abstracto". Esto significa que la clase InputStream no está destinado para su uso por sí mismo, sino más bien como una plantilla para otras clases de entrada y salida. El programador puede invocar el constructor de la clase InputStream, que devolverá un objeto InputStream. Sin embargo, este volvió objeto funciona para ayudar en la creación de otros objetos de entrada, tales como objetos o FileInputStreams BufferedReader.

InputStreams en uso

Desde InputStream representa una clase, y no un método, que no devuelve nada por su propia cuenta. Más bien, el constructor de la clase devuelve un objeto InputStream inicializado para su uso por el programador. Sin embargo, como una clase abstracta, los programadores no deben usar InputStream por sí mismo, sino como un componente de otros objetos que heredan la funcionalidad de la misma. O, por ejemplo, el programador puede utilizar el principio del polimorfismo para declarar un objeto InputStream y, a continuación, asignarla a otro tipo de objeto que hereda de ella:

InputStream es;
es = new FileInputStream ();