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Cómo hacer una malla de IMVU

Cómo hacer una malla de IMVU


IMVU mallado le permite hacer productos que otros usuarios puedan desarrollarse en varios estilos y colores. Las mallas son la base de muchos productos IMVU como avatares, ropa, muebles e incluso acciones. Mallado se realiza a través de un programa de 3D de alta calidad, tales como 3D Studio Max o Photoshop, lo que le permite reconstruir y transformar formas bordes en un diseño único. Una vez creada la malla, se puede añadir texturas y otros detalles para darle un aspecto único en su tipo.

Instrucciones

1 Descargar archivos de ponderación hembra o macho de IMVU desde el sitio web de IMVU. Estos archivos contienen un avatar IMVU para su uso cuando se ajuste la ropa y el cabello para adaptarse a la forma de avatar estándar. Estos archivos no son necesarios cuando se está mallado muebles.

2 Abra su programa de 3D elegido. Los programas que funcionan bien con mallado IMVU incluyen Photoshop y 3D Studio Max. Desde el menú Archivo del programa, seleccione "Abrir". Elija el archivo de ponderación de IMVU para la ropa y haga clic en "Abrir" en la ventana emergente. Si va a crear muebles, omita la opción de menú de archivo para la apertura.

3 Seleccione la pestaña "Crear" o "Nuevo proyecto" en su programa. Esto abrirá una caja de herramientas para la elección de los colores, texturas y formas. Aquí es donde su imaginación entra en juego. Elija formas para su malla y manipularlos para cambiar los bordes o de forma total al hacer clic y arrastrar los bordes de cada polígono. Para la ropa, utilizar su plantilla del avatar para determinar la forma de su cuello, longitud de su falda o cualquier otro detalle de la forma que desee de la misma manera.

4 Seleccione "modificadores" de su caja de herramientas. Esto abrirá una lista de efectos que son capaces de utilizar para suavizar los bordes y añadir más detalles. Experimenta con los diferentes modificadores para encontrar el efecto que desee haciendo clic en el nombre del modificador y seleccionando "Añadir".

5 Añadir materiales a su malla seleccionando la pestaña "Materiales" en su caja de herramientas. Los materiales son una serie de imágenes en 2D que se enumeran en los formatos JPG o PNG. Puede importar su propio desde el escritorio o utilizar los materiales precargados en su programa de 3D. Elija los polígonos donde el material es para ser colocado y, a continuación, a partir de su caja de herramientas, seleccione el material y haga clic en "Añadir".

6 Seleccione "Mapa UVW" y elegir la forma en que desea que su material de agregado a su malla. Se le dará una lista de opciones. Experimento con sus opciones para encontrar la forma de que se ajuste a su malla mejor. Seleccionar diferentes polígonos y selecciona "Separar UVW" para permitir que ciertas partes de su material en diferentes áreas de su malla. Mueva su herramienta de selección arrastrando el cuadro en el área que desea mostrar.