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Tutoriales sobre algoritmos utilizados en gráficos por ordenador

Tutoriales sobre algoritmos utilizados en gráficos por ordenador


Un algoritmo es un conjunto conciso de instrucciones, la lógica y reglas que se utilizan para resolver una función de datos o una serie de funciones de datos a través de una máquina de procesamiento de información. Estos conjuntos de instrucciones se desarrollan normalmente utilizando cualquier lenguaje de programación informática, y encuentran su aplicación como la columna vertebral de los programas de software de interfaz con los seres humanos. Algoritmos siempre han seguido siendo una fuente principio de desarrollo en el campo de los gráficos por ordenador. De manera más precisa, todos los gráficos por ordenador, incluyendo imágenes en 2D / 3D, animaciones computarizadas, y videos editados dependen únicamente de sus algoritmos gráficos de fondo. Estos algoritmos no sólo definen la forma en que las imágenes de ordenador y animaciones deben aparecer en la pantalla, sino que también determinan la forma en que se deben mover y girar en frente del usuario.

orígenes

Algoritmos de apoyo y facilitación de gráficos por ordenador han permanecido activo desde que se desarrolló la primera imagen del ordenador. El término "gráficos por ordenador" fue acuñado en 1960 - el mismo año que los primeros algoritmos relacionadas con los gráficos se desarrollaron y probaron. Estos algoritmos se basan inicialmente en las ideas de que representan imágenes geométricas en la muestra, y que en 1974 se transformaron en conceptos de aliasing imagen, definición visibilidad y la representación de objetos a través de unidades de pantalla electrónicos llamados píxeles.

fundamentos

Los fundamentos de algoritmos informáticos de gráficos se basan en cuatro principios básicos: Representación de la imagen, de representación vértice, de reducción de la escena, y modelado de objetos. El principio de representación de imágenes se refiere al concepto de "traducción" y el muestreo de una imagen en píxeles, mientras que la representación vértice ocupa de ilustración y descripción de límites de la imagen, las líneas y los picos. Del mismo modo, el principio de reducción escena emplea de enfoque de una imagen según el punto de vista del usuario, y el objeto de ofertas de modelado con la cartografía de toda la imagen con su fondo y las definiciones de primer plano.

Categorías

Hay varias categorías de algoritmos informáticos de gráficos, que son utilizados por los diferentes paquetes de imagen-diseño y desarrollo de software. Sin embargo, algunas categorías principales de estos algoritmos incluyen: algoritmo de representación estática basada en quad; continua de nivel de detalle - o CLOD - algoritmo de extracción de grasas; algoritmo de representación basada en un portal; En tiempo real de manera óptima adaptación de mallas - o ROAM; los posibles conjuntos de visibilidad - o PVS; y el espacio binario de partición - o BSP - algoritmos. Todas estas categorías de algoritmos están ampliamente estudiados por los individuos involucrados en el diseño avanzado de computación de gráficos y de imagen.

aplicaciones

Hay un sinnúmero de aplicaciones específicas de los algoritmos informáticos de gráficos. En general, este dominio de aplicación incluye el software y las aplicaciones relacionadas con el objeto y el diseño de fondo, esquemas de ingeniería y planificación, edición de video, animación y humano / animal / el modelado de insectos, la transformación de la imagen y la iluminación, y la eliminación de ruido de vídeo. Por otra parte, todos estos paquetes y herramientas de software atropellado sistemas informáticos, lo que indica que los algoritmos gráficos que trabajan en su programa de fondo se comunican directamente con los microprocesadores. Para los propósitos avanzados, ordenadores diseñados especialmente con altas potencias de procesamiento se utilizan normalmente para el funcionamiento de estas aplicaciones informáticos de gráficos basados ​​en el algoritmo.