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Técnicas de la Moda de Photoshop

Técnicas de la Moda de Photoshop


Puede llevar a cabo docenas de cosas con Adobe Photoshop, y la aplicación de estas técnicas a la moda la fotografía disparos puede ser increíblemente increíble. La mayoría de las personas no se dan cuenta de la moda en sí, si el tiro no es ojo atractivo, pero Photoshop pueden ayudar con este dilema poniendo el foco de nuevo sobre el tema.

Instrucciones

1 Crear un nuevo documento de tamaño a 800 por 1024 píxeles, con una resolución de 72 dpi. Llene la caja de negro mediante el uso de la herramienta Cubo de pintura en la barra de herramientas de la izquierda. Esta capa se denominará "Fondo".

2 Abre un cuadro de su modelo de manera deseada en un nuevo archivo. Seleccione "Filtro" y "Extracto" de la barra de menú superior para eliminar el fondo detrás del modelo. Haga clic en el modelo y pulse el botón "Control" y "C" para enviar la imagen del modelo en el portapapeles. Cierre el cuadro de su modelo.

3 Regresar a su nuevo documento vacío y crear una nueva capa pulsando la tecla "Control" y "N" A continuación, pulse "Control" y "V" para pegar la imagen del modelo en la nueva capa. Cambiar el nombre de esta capa de "Modelo". Seleccione la herramienta esponja de la barra de herramientas de mano izquierda y ponerlo en "modo Desaturar" en el cuadro de opciones que aparece. Usando su ratón, trabajar la esponja sobre la imagen del modelo.

4 Pulse la tecla "Control" y "N" para crear una nueva capa y cambiarle el nombre "blanco". Elija la herramienta pincel en la barra de herramientas de la izquierda y la puso a 100 píxeles sin dureza. Cambiar el color de fondo haciendo clic en el selector de color y elegir blanco. Pintar parte del fondo alrededor del modelo con el cepillo blanco, asegurándose de dejar el fondo negro en las zonas de sombra y cerca de los bordes de la pantalla.

5 Haga clic en el nuevo icono de capa en la parte inferior de la paleta de capas, y el nombre "Glow". Haga clic sobre la capa y arrastre hacia abajo por debajo de la capa de "Modelo". Cambiar el color de su cepillo suave 100 píxeles (ya seleccionado) a # 906F46 tecleando el código de color cuando se hace clic en el selector de color. Añadir algunos de los puntos de oro alrededor de la cabeza del modelo y abajo cerca de sus brazos.

6 Cree otra capa y el nombre "líneas mecánicas." Elija la herramienta pincel y ponla en lugar de 9 píxeles con 100% dureza. Cambiar el color del pincel a # C2B098. Dibujar una serie de líneas verticales en la parte superior de la pantalla. Haga clic en la parte superior de la pantalla, pulse "Shift" y haga clic en el extremo de la línea debe ser, que debe ser la parte inferior de la pantalla. Dibujar una serie de líneas utilizando el mismo método, de una manera horizontal. Una vez que tenga todas las líneas verticales y horizontales trazadas, tendrá una cuadrícula detrás del modelo.

7 Pulse la tecla "Control" y "T" para seleccionar la herramienta Transformación libre. Seleccione "Cambiar entre modos de transformación libre y deformación" cuando aparezca la barra de opciones. Una rejilla aparecerá en su imagen. Cada círculo en la parrilla indica un punto de control. Utilice los puntos de control para alterar la cuadrícula de modo que sea kilter, dejando una pequeña cantidad de espacio sin rejilla en la parte superior izquierda y esquinas inferiores derechas. Haga clic en la marca de verificación verde cuando esté satisfecho con la colocación de la rejilla.

8 Haga clic en la capa "líneas mecánicas" y luego haga clic en el icono Añadir máscara de capa en la parte inferior de la paleta de capas. Seleccione el cepillo suave 100 píxeles, con la "opacidad" se establece en el 15%. Cambiar el color del pincel a negro. Pintura en las áreas alrededor de los brazos del modelo y la cabeza para cubrir la mayoría de las líneas de la cuadrícula. Haga clic en las opciones de capa en la paleta de capas. Establecer el "relleno" al 74% y seleccione "Color quemar" como el "modo de fusión".

9 Duplicar la capa seleccionando la opción "Capa" y "Duplicar". A continuación, active la herramienta Transformación libre de nuevo con la tecla "Control" y "T" Utilice los puntos de control para poner la mayor parte de la red en la esquina superior izquierda. A continuación, haga clic en la capa y deslice hacia abajo por debajo de la capa de "Modelo". Cambiar el nombre de la capa copiada "Guía". Crear una máscara de capa para la capa de "rejilla". Elegir el cepillo suave 100 píxeles y cambiar el color a negro. Pintar alrededor de la cara y los brazos del modelo nuevo para ocultar la cuadrícula. En las opciones de capa en la paleta de capas, seleccione "Pantalla" para el "modo de fusión" y cambiar el "relleno" al 36%.

10 Pulse la tecla "Control" y "N" para crear una nueva capa, que debe el nombre de "punto gris." Seleccionar un cepillo redondo duro, fijado en 19 píxeles y 100% dureza. Cambiar el color a gris. Deslizar la capa de abajo a la posición de debajo de la capa "Modelo". Ponga un único punto gris por encima del brazo del modelo. Seleccione la herramienta de retoque de la barra de herramientas de la izquierda. Utilice la herramienta de retoque para hacer y diseño abstracto fuera del punto. Haga clic en el punto y tire el puntero del ratón hacia atrás y adelante para crear una forma única.

11 Añadir una nueva capa y el nombre "Sombras". Seleccionar un cepillo redondo suave con un diámetro de 100 píxeles y no dureza. Establecer la "opacidad" con sólo el 10%. Utilice el pincel para dibujar varias líneas hasta cerca de la parte superior de la pantalla para representar sombras. Asegúrese de que usted no cubre gran parte del espacio que sólo se ve oscurecido. Haga clic en el icono de "capa de ajuste" en la parte inferior de la paleta de capas. Seleccione "Curvas". La caída de las curvas de línea hacia abajo un poco para que el color en el modelo más realista.

12 Crear otra nueva capa y el nombre "ropa". Oscurecer la ropa del modelo mediante el uso de un cepillo de 100 píxeles sin dureza. Cambiar el color a negro y la opacidad al 15%. Usa el pincel para pintar sobre la ropa de la modelo.

13 Elija la herramienta elipse desde la barra de herramienta de mano izquierda. Cambiar el color fucsia para tecleando # 942C4F en el selector de color. Dibujar una elipse que cubre la ropa del modelo. Añadir una máscara de capa a la capa de "ropa". Ajuste la opacidad de la escobilla a 60% y utilizar el cepillo suave 100 píxeles en negro para ocultar el centro de la elipse. Asegúrese de que el contorno de la elipse es todavía visible.

14 Añadir tres más máscaras de capa a la capa de "ropa". El primero uno debe tener una elipse ligeramente más pequeño que la elipse fuschia y debe ser posicionado sobre el hombro del modelo. Uso de colores # 893D1F para esta elipse. La segunda elipse, en la segunda máscara de capa, debe ser del mismo color y posicionado cerca de la frente del modelo. Sólo debe ser tan grande como una moneda de diez centavos. La tercera elipse, en su propia máscara de capa, es aproximadamente del tamaño de un cuarto y es el color # CA0080. Borrar el centro de cada elipse usando el cepillo suave negro ajustado a 60% de opacidad.

15 Hacer una nueva capa y cambiarle el nombre "Luces". Aplicar el pincel suave y redondo fijado en un 20% de opacidad de esta capa. Cambiar el color a # F3AD46 y aplicar una luz sobre la frente del modelo y cerca de su esternón. Cambiar el color de nuevo para #FFFFFF y poner una luz debajo de la curva de su brazo.

dieciséis Añadir una nueva capa llamada "Blush elipse" y dibujar una elipse pequeña en el color # CB5079 sobre la mejilla del modelo. A continuación, crear otra elipse en una capa llamada "esternón elipse." Esta elipse debe cubrir esternón del modelo y del hombro y debe ser de color # E9C5CF. Para ambas elipses, seleccionar "Añadir máscara de capa." Elegir el cepillo suave 100 píxeles en color negro con la opacidad se establece en el 60%. Colorear el interior de las dos elipses con el pincel negro, dejando sólo los contornos.

17 Pulse la tecla "Control" y "N" para crear una nueva capa y el nombre "Rosa". Uso del color # CB5079 y el cepillo suave, poner puntos de color rosa en la línea del busto del modelo, en la parte posterior de su pelo, en su flequillo, su codo, y en lugares al azar en el fondo. Hacer que el cepillo más pequeño de los puntos en el fondo. Seleccione "Color" para el "modo de fusión" usando las opciones de la paleta de capas.

18 Hacer una nueva capa llamada "puntos blancos". Seleccionar un cepillo suave y poner varios puntos blancos de diferentes tamaños en el lienzo - en el fondo, cerca de la cabeza del modelo, y cerca de su codo.

19 Aplicar puntos mecánicas mediante la creación de una nueva capa y seleccionar la herramienta pincel suave mecánica de negro de la barra de herramientas de la parte izquierda. Añadir los puntos en la esquina de la tela, cerca de cabello del modelo, y en áreas al azar. Nombre esta capa "puntos mecánicos."

20 Crear una nueva capa y el nombre "Ojos". Seleccione un conjunto de cepillo mecánico duro en 9 píxeles y cambiar el color a # A42E77, con la opacidad cambió a 20%. Pintar párpados y los labios de la modelo. Cambiar el "modo de fusión" a "Multiplicar" en la paleta de capas. Crear una capa de ajuste haciendo clic en el icono en la paleta de capas y seleccione "Curvas". Tiran de las curvas se alinean hacia la parte superior de la línea y hacia abajo cerca de la parte inferior de la línea para crear profundidad en la imagen completa.