Tecnología

Inicio

Seguridad en Internet juegos de mesa para estudiantes de 5to grado

Seguridad en Internet juegos de mesa para estudiantes de 5to grado


Los 77 millones de estudiantes que utilizan Internet deben ser conscientes de sus peligros potenciales. Los depredadores son una cuestión obvia, y los niños deben saber que no debe dar su información personal a nadie. matones cibernéticos están convirtiendo en un problema cada vez mayor, así como los niños se esconden detrás del anonimato de Internet para intimidar a los compañeros de clase. Los estudiantes también deben entender el significado de la propiedad intelectual y material con copyright, junto con la posibilidad de virus informáticos y programas espía en las descargas ilegales. Enseñar a los niños sobre la seguridad en Internet a través de juegos de mesa permite una experiencia de aprendizaje agradable al tiempo que aumenta la probabilidad de retención. Aunque no hay muchos juegos de mesa en el mercado dirigido a la seguridad en Internet para los alumnos de quinto grado, no es difícil de hacer su propio.

Carrera hasta la meta Clicky

"Raza Clicky hasta la meta" es un juego de preguntas y el debate sobre la seguridad en Internet que es perfecto para los estudiantes de quinto grado. El juego es gratis para imprimir y proporciona instrucciones en la fabricación de las tarjetas de preguntas y almacenar el juego. "Raza Clicky hasta la meta" introduce caracteres tales como, "Mira Dis Louis", que pide a los estudiantes para mirar las fotografías no deseadas; "Wanta-sabes Wally," que trata de conseguir que los estudiantes que proporcione información personal; "Potty-Boca Pete", que dice cosas malas; y "Meet-Me Mack," que quiere reunirse con los estudiantes por sí solos.

Inteligente juego de mesa

software SmartBoard ofrece un juego de la seguridad en Internet para los estudiantes de la escuela secundaria. Descargar el software para el juego de SmartBoard. Como clase, los estudiantes se les hace preguntas. Si aciertan una palabra correcta, deben escribir correctamente en su página "Banco de palabras Seguridad en Internet". Es importante especificar correctamente las palabras, ya que se utilizaron luego para un crucigrama seguridad en Internet. Los estudiantes son evaluados sobre la información en línea, tales como contraseñas, los contratos de Internet y el material con derechos de autor.

Cuatro de R

Utilice una base de cartón grueso, como la parte inferior de una caja de pizza congelada. Haced con cuadrados e incluyen una salida y meta. En algunos cuadrados, colocar las actividades en línea seguras, como "Juega un juego" o "escuchar música". En otros, escribe actividades potencialmente peligrosas, tales como "post fotos de mí mismo en línea", "decirle a un amigo en línea ¿Qué escuela I Go To" o "descargar música gratis". Después de aterrizar en una actividad insegura, los estudiantes deben responder a cuál de las "cuatro R" se aplica. Ellos son: Reconocer un depredador en línea, se niegan a dar información personal, en atención a situaciones incómodas apropiadamente, y reportar actividades sospechosas.

Monopoly-estilo de juego

Use una pieza sólida de cartón para hacer un tablero de juego, similar a un tablero de Monopoly. En lugar de paseo marítimo y las otras propiedades, sin embargo, crear paradas como el "juego seguro y medios de comunicación social." Cada estudiante tiene que contestar una serie de preguntas relacionadas con el tema de la plaza. Si lo hace bien, se obtiene un punto. La persona que llega a 20 puntos primero gana el juego. Para que sea más difícil, dejar espacios para el "virus" y "ataque cibernético!" que son similares a la "probabilidad" y espacios "Caja de comunidad" en el Monopoly. Hacer tarjetas de situación sobre la seguridad en Internet para que los alumnos deben responder si aterrizan en esos espacios. En lugar de "cárcel" y "Ir directamente a la cárcel" cuadrados, que "Caída del ordenador" y "decirle a un adulto."