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Cómo hacer un simple flash Juego

Cómo hacer un simple flash Juego


juegos flash no tienen que ser complicado. Algunos de los mejores juegos son simples de usar y fácil de hacer, especialmente si son juegos educativos para niños. De hecho, para los niños que no quieren un juego complicado. Sus habilidades motoras no están completamente desarrollados y que a menudo no tienen un interés en los juegos complicados ocupados.

Para hacer un juego flash simple que no necesita conocimientos de programación flash avanzadas. Sólo un conocimiento de simples comandos de ActionScript va a hacer. También debe ser capaz de trabajar la línea de tiempo de Flash, ser capaz de dibujar gráficos con flash drawiing herramientas y importar imágenes en flash.

Instrucciones

1 Diseñar el juego flash con la simplicidad en mente, por lo tanto, limitar el número de jugadores a uno. Cuantos más jugadores la más compleja su juego será de código. Reducir al mínimo el número de piezas de juego. Más piezas de juego también requerirá más código. Recuerde que los juegos flash más simples utilizan un solo marco.

2 Configuración de las capas de juego. Nombrar la primera capa en la línea de tiempo, actionscript. Ahora, seleccione el icono de capa en el panel Línea de tiempo y añadir cuatro capas. Nombre cada una de las capas añadidas. tablero de juego, las piezas del juego, y los dados son buenos nombres a utilizar para estas capas.

3 Añadir contenido a marco cada capa. Seleccione "Frame 1" de la capa de tablero de juego. A continuación, importar una imagen o dibujo del tablero de juego en el escenario flash.

Seleccione el primer fotograma de la capa de las piezas del juego, e importar una imagen o dibujo de la pieza de juego.

Seleccione el primer fotograma de la capa de dados. A continuación, coloque un cuadro de texto dinámico en el escenario. Tamaño del cuadro de texto y colocarlo de manera que no obstruya la vista del juego. También añadir un botón en esta capa. Etiquetarlo como "tirar los dados."

4 Añadir un código ActionScript. Seleccione el primer fotograma de la capa ActionScript. A continuación, seleccione Windows desde el menú principal. En el menú desplegable que aparece seleccione la acción. Utilice la ventana de acción que teclear su código.

Escribir el código ActionScript que mostrará un número en el dado cuadro de texto dinámico cada vez que se activa el botón de lanzamiento de dados. código ActionScript necesario incluir el método addEventListener, el método aleatorio de matemáticas y la función de la clase. Código de estos comandos de manera que cuando se selecciona el botón de lanzamiento de dados, un número aleatorio entre uno y seis se muestra en el cuadro de texto dinámico dados.

También incluir código que se moverá automáticamente la pieza de juego el número de espacios en el tablero que produce el generador de números aleatorios. Para ello, utilice la "X" y la propiedad "Y" asociado con la pieza de juego.

5 Probar el juego. Seleccione el botón de lanzamiento de dados y luego marque la casilla de visualización dados para ver si presentan diferentes números después de cada rollo. Compruebe si la pieza de juego se mueve por sí mismo. Seguir rodando hasta que la pieza hace que sea completamente alrededor de la junta. Asegúrese de que la pieza de juego se mueve realmente el número de espacios que el número en el cuadro de texto indica tirada de dados. Si no, volver atrás y comprobar su código.