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3D Studio Max FX Tutorial

El programa de modelado 3D 3DS Max tiene varias características para mejorar las imágenes hechas con sus herramientas de modelado y animación. Estas características incluyen erupciones de lentes de cámara; efectos de partículas, tales como la nieve y la niebla; profundidad de (nitidez de la imagen varía con la distancia del espectador) Campo; y otros. Tales efectos permiten realizar sus escenas 3ds Max más realista o atractiva. También, aprender a usar estos efectos es una introducción a los conceptos fundamentales ópticos (por ejemplo, profundidad de campo) que 3ds Max basa sus algoritmos en.

Instrucciones

Crear un instinto de la lente

1 3ds Max abiertas, a continuación, haga clic en el menú "Crear", seguido de "Luces", "Estándar" y "Omni". Esto crea una nueva fuente de luz, que va a añadir un efecto de halo resplandeciente a.

2 Haga clic en la ventana de dibujo para crear la luz real, a continuación, haga clic para terminar el modo de creación.

3 Haga clic en el botón "Modificar" a la derecha de la pantalla, a continuación, haga clic en el despliegue "ambiente y efectos".

4 Haga clic en "Añadir", haga doble clic en el elemento "efectos de la lente".

5 Seleccione "efectos de lente", a continuación, haga clic en el botón "Configuración" para abrir un cuadro de diálogo para configurar los parámetros del efecto.

6 Seleccione "Glow", bajo los parámetros de "efectos de lente", a continuación, haga clic en la derecha ">" para añadir el brillo (También conocido como halo) efecto de la luz.

7 Haga clic en la casilla de verificación "interactivo" para ver el efecto de halo aplicado a la luz.

crear Piel

8 Haga clic en punto "Esfera" del menú Crear en el submenú "primitivas estándar", para crear una cabeza de poder, en la que se va a aplicar el efecto de pelo.

9 Haga clic y arrastre en la ventana de dibujo para hacer crecer la esfera. Suelte el ratón para finalizar la creación de la esfera.

10 Haga clic en el modificador "pelo y de la piel" en el submenú "de pelo y de la piel" del menú Modificar. Algunos pelos de muestra van a aparecer en la esfera.

11 Escriba "15000" en el cuadro de texto "recuento de pelo", en el panel de parámetros del modificador a la derecha del área de dibujo. Así se especifica el número de pelos en la esfera. Desde el tiempo de render se ve muy afectado por este parámetro, no establezca el recuento de pelo mucho mayor que 15.000.

12 Pulse la tecla "F9" para render la esfera con el cabello.

13 Haga clic en la ventana "Inicio", a continuación, arrastre una región estrecha selección a través de la línea central vertical de la esfera. Vas a confinar el pelo, ahora se extendió por toda la esfera, a esta región.

14 Haga clic despliegue "Selección" del panel de parámetros, a continuación, haga clic en el botón cuadrado "Polígono".

15 Marque la casilla de verificación "Omitir caras ocultas", a continuación, haga clic en el botón "Actualizar selección" para activar el cabello sólo para los polígonos seleccionados. La ventana gráfica limitará el pelo a sólo aquellos polígonos.

dieciséis Pulse la tecla "F9" para render la cabeza modificada.