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Un tutorial para Alambre

Un tutorial para Alambre


Estructura metálica es utilizada por profesionales modeladores 3-D para hacer una visualización computarizada de un diseño u objeto antes de ser construido. Esta visualización se puede utilizar ya sea en un terreno de juego a un cliente potencial o como parte de otros procesos de diseño. La tecnología de carcasa es muy versátil y se presta a muchos aspectos del diseño. Su uso se extiende de proyectos de diseño de juguetes y de ingeniería a pequeña escala para el diseño de tiendas, edificios de oficinas y complejos de apartamentos. Uno de los principales desarrolladores en este campo es de Autodesk con su gama de software 3DS Max, que es utilizado por los diseñadores gráficos, arquitectos y especialistas en visualización en todo el mundo.

Instrucciones

Construir el Modelo

1 Sube imágenes de referencia del objeto que se desea modelar. Estructura metálica requiere una imagen de frente de la imagen de perfil de un objeto y el objeto con el fin de hacer que el modelo en 3-D.

2 Construir el modelo con esferas genéricas. Por ejemplo, si el modelo es una figura humana, utilizar una esfera más pequeña para la cabeza y una esfera más grande para el cuerpo. Establecer el valor de "opacidad" al 50 por ciento en el menú "Blinn Paramaters básicos" con el fin de ver la imagen de referencia a través de la esfera.

3 Combinar múltiples esferas para hacer un objeto grande. Haga clic derecho en cualquier esfera y seleccione "Convertir a" y luego "Convertir en editable poli" en el menú desplegable. Bajo el título "Modificar", haga clic en "Editar geometría" y luego "Adjuntar". Haga clic en otra esfera, y las dos esferas se combinarán como un objeto.

4 Modificar las esferas para construir el objeto. Bajo el título "Selección", haga clic en "Polígono". Esto le permite seleccionar partes de la esfera y los elimina, aplanando algunos de los bordes de las esferas y haciéndolos más fáciles de unirse juntos. Después de aplanar los bordes, haga clic en "vértice" en la "Selección" la partida y mover los vértices en los bordes de las esferas para que se ajusten la imagen de referencia. Utilice la opción "seleccionar y mover la herramienta" y "Seleccionar y no uniforme herramienta Escala" en el menú "Selección" para hacer esto. Recuerde verificar que los vértices se ajustan tanto la imagen del perfil de la cabeza-imagen y para asegurar que un buen modelo 3-D se representa.

5 Unirse a las formas juntos. En el menú "Selección", seleccionar "Márgenes" y seleccione las dos fronteras que desea unirse. Haga clic en "puente" en el menú "Editar frontera" para cerrar las brechas y unirse a las formas juntos.

6 Continuar para construir el modelo. Utilice las herramientas de selección para agregar el detalle extra y dar forma al modelo. Puede ser útil usar la función "Eje del espejo" en el menú "Parámetros" para garantizar que el objeto es perfectamente simétrico.

Añadir color y textura

7 Aplicar la textura de alambre. Pulse el botón "M" o vaya a "Editor de materiales" y marca la casilla "Wire" en el menú "Parámetros básicos de sombreado". Esta imagen de la mañana se abre de una esfera con textura en la vista previa.

8 Cambiar los ajustes de textura. En el menú "Editor de materiales", vaya a la "de parámetros ampliados" la partida, donde se pueden alterar los ajustes de textura. Para cambiar el grosor del cable, alterar el valor en el cuadro "Tamaño".

9 Añadir color. Aún en el menú "Editor de materiales", vaya a la rúbrica "mapas" y seleccione "Ninguno" a la derecha del cuadro "Color difuso". Con ello se abre el menú "de materiales / mapas del navegador", donde se puede elegir un patrón de color; por ejemplo, "Remolino" o "inspector". También puede alterar los colores y las propiedades del patrón en el menú "Parámetros". Una vez que todas las propiedades han sido elegidos, que se mostrará en la pantalla de vista previa.

10 Arrastre la textura en la pantalla de objetos prefabricados. Esto permite aplicar los ajustes de color y textura al objeto de alambre. Si es necesario, el objeto de alambre se puede manipular aún más mediante la adición de sombreado, luz, modificadores de onda y modificadores de la curva en el menú "Editor".