Tecnología

Inicio

El final de 'Assassins Creed'

"Assassins Creed" es el primero de una serie de juegos que exploran la guerra secular entre la sociedad secreta de los asesinos y los templarios que dominan el mundo. El juego cuenta con una mezcla de configuraciones modernas y antiguas, lo que permite al jugador controlar a un hombre llamado Desmond Miles en el presente, así como su antepasado, Altaïr. El final concluye historia de Altair Al plantear una serie de preguntas y ganchos de la trama que llevan en las secuelas.

historia

En el comienzo del juego, una misteriosa compañía llamada Abstergo secuestra a Desmond, colocándolo dentro de un dispositivo llamado el Animus para obligarle a revivir los recuerdos de sus antepasados. Como Altair, Desmond viaja a la Tierra Santa durante las Cruzadas, el asesinato de agentes templarios que están tratando de apoderarse del mundo. Cada agente que mata proporciona otra pieza del rompecabezas, conduciéndolo más profundamente en las conspiraciones de sus oponentes y más cerca de la verdad.

Traición

Altair seguimiento de la novena del Temple a la corte Tierra Santa de sí mismo rey Ricardo, matando a los Templarios en la presencia del Corazón de León. Con su último aliento, sin embargo, el Templar revela la verdadera cabeza de su conspiración: propio maestro de Altair, Al Mualim. Al Mualim ha utilizado un poderoso artefacto llamado un "Fragmento del Edén" subvertir el orden de los Asesinos, y Altair tiene que volver a casa para enfrentarse a su antiguo maestro y gratuitas a sus hermanos de su control. Con la ayuda de los pocos asesinos que conservan su libre albedrío, Altair hace su camino en la fortaleza sigilosamente, sólo para caer víctima de artefacto extraño de Al Mualim, congelado en su lugar.

Batalla final

Al Mualim intenta hacer Altair acepta que el control de la humanidad es el único y verdadero camino hacia la paz, pero Altair se niega a creer en la subversión de la libre voluntad. Al darse cuenta de que nunca va a convertir su alumno, Al Mualim envía una multitud de templarios que lo atacan, a raíz de que, con varias copias de sí mismo ilusorias. Altair derrota a cada uno de estos ataques, finalmente, frente al anciano solo. Al Mualim utiliza los poderes que alteran la mente de la pieza del Edén contra Altair durante toda la pelea, pero el asesino más joven consigue matar a su maestro y toma de posesión del artefacto, que proyecta un mapa tridimensional de todo el mundo.

El final

Abstergo tira de Desmond en el Animus, revelando que el mapa era su objetivo final. Ahora en posesión de la ubicación de más piezas del Edén, una orden de un superior no se ve la muerte de Desmond, pero el asistente Lucy sostiene que es posible que necesiten sus recuerdos. aplazamiento de Desmond se concede, ya medida que los empleados Abstergo lo encierran en la instalación, de repente se empieza a ver patrones de color rojo brillante en los pisos y las paredes de la habitación, gracias a una habilidad visual sólo Asesinos pueden dominar. El juego termina con Desmond reflexionar sobre el significado de estos símbolos y la identidad de la persona que los creó.