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Real-Time Juegos de Estrategia para el PC

Uno de los géneros de videojuegos más populares y perdurables en el PC es el juego de estrategia en tiempo real (RTS). Muchos jugadores les encanta la emoción de mando hordas de unidades contra oponentes de la computadora, o con mayor frecuencia, otros jugadores.

¿Qué es un juego de estrategia en tiempo real?

juegos de estrategia en tiempo real son una rama del género de la estrategia que se centra en la rapidez de reflejos y la construcción de estrategias sobre la marcha. Esto es todo lo contrario a los juegos de estrategia por turnos tradicionales, que dan a los jugadores un montón de tiempo para pensar y planificar su próximo movimiento.

En general, los juegos de estrategia en tiempo real se liberan en el PC, requieren que el jugador mueve el ratón para seleccionar las unidades, construir edificios, recolectar recursos, y se centran en la creación de unidades más rápido que tu oponente pueda para lo mejor en el campo de la batalla.

historia

Muchos consideran que el comunicado de 1992 Dune II: La Construcción de una dinastía de ser la primera moderno juego de estrategia en tiempo real. Aunque muchos títulos anteriores tenían uno o dos elementos que componen el RTS modernos, Dune II fue el primer unificarlos en un solo paquete. Dune II no tenía batallas multijugador contra otros jugadores humanos pero eran factibles en Command and Conquer, seguimiento desarrollador Westwood Studios 'en Dune II. Command and Conquer colocan los jugadores en una realidad alternativa donde las facciones de la humanidad luchado con las armas modernas sobre un recurso llamado tiberium.

Otro juego de estrategia en tiempo real seminal, Warcraft: Orcs and Humans, fue lanzado en todo este tiempo, y con el tiempo leqd desarrollador de Blizzard para crear de 1998 de StarCraft, que sigue siendo uno de los juegos de estrategia en tiempo real más jugados hoy. Muchos jugadores de RTS consideran que es casi perfecto, y se ha convertido en un deporte nacional en Corea del Sur.

Terminología

La subcultura que rodea los juegos RTS ha acuñado varios términos en los últimos años que puede ser confuso para los recién llegados. Estas son algunas de las explicaciones rápidas.

"Corriendo" o "zerg corriendo" es la estrategia de construcción rápida de unidades de ataque de bajo nivel para intentar atrapar a un oponente desprevenido al principio del juego. En general, se considera una táctica Unfun barato.

"Turtling" es la estrategia de construcción de las defensas alrededor de una base, por lo que es extremadamente difícil de atacar. Algunos jugadores miran hacia abajo en tortuga, y muchos mapas están diseñados para impedir que.

Resultados recientes

Aunque ninguno ha establecido nuevos estándares para el género en la forma de StarCraft y Command and Conquer hicieron, se han producido una serie de juegos interesantes y únicos liberados.

Warcraft III: Reign of Chaos introdujo al estilo RPG de nivelación arriba para algunas unidades de gran alcance, permitiendo a los jugadores personalizar sus unidades de forma diferente para cada juego.

Rise of Nations es una estrategia en tiempo real que abarcan la historia humana desde diseñador de la civilización II Brian Reynolds.

Supreme Commander trae escala sin precedentes en el género. Los jugadores pueden reducir para obtener una vista de pájaro, y las unidades están construidos a escala y pueden contarse por cientos por el final del juego.

Company of Heroes simplifica el modelo de recurso por lo que sólo está controlando sectores del mapa, centrándose más en las tácticas que la colección de recursos.

Sins of a Solar Empire mantiene un núcleo de estrategia en tiempo real, pero presenta muchos mecánicos de creación de imperio de juegos como Civilization, así como un sentido de toda la constelación de escala.

El futuro

Aunque los dos géneros surgieron a lo largo del mismo período de tiempo, el género de estrategia en tiempo real no ha seguido sus hermanos de acción en primera persona en la corriente principal extrema. juegos de estrategia en tiempo real son mucho más complicados que los títulos de disparos, y son menos adecuadas para jugar en las consolas de juego en lugar de computadoras.

Sin embargo, algunos intentos de llevar el género a las consolas han tenido éxito recientemente. Age of Empires Ensemble desarrollador vio algo de éxito con Halo Wars para Xbox 360, y Electronic Arts ha mantenido una base de jugadores estable para su sistema de la consola y puertos Conquer. Si el género de estrategia en tiempo real llega a ella en la corriente principal, que será en una consola.