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Cómo programar un simple flash Juego

Cómo programar un simple flash Juego


Adobe Flash le permite crear proyectos basados ​​en la web y de escritorio, incluyendo animaciones y juegos. Su proyecto puede variar de simple a muy complejo, e incorporar diversos objetos multimedia como vídeo y sonido. ActionScript es el código de programación subyacente para Flash y contiene muchos métodos que puede utilizar para crear juegos interactivos. Crear un juego flash simple canción-juego utilizando algunos de los métodos básicos de ActionScript.

Instrucciones

1 Lanzamiento de Flash haciendo clic en el icono del escritorio o ubicándola en su archivo de programas. Crear un nuevo proyecto seleccionando "Archivo" y luego "Nuevo" en el menú superior. Importar tres archivos MP3 de canciones de seleccionar "Archivo", "Importar" y "Importar a biblioteca" de los menús. Seleccione los archivos de la ventana del navegador.

2 Localizar los archivos en el panel de "biblioteca" y haga clic en uno. Seleccione "Vinculación" y tipo "mysong0" en el campo "Identificador". Haga clic en el botón "OK". Repita el uso de "mysong1" y "mysong2" para los otros archivos. Importación suena a utilizar para las respuestas incorrectas y correctas. Haga clic en estos archivos en la biblioteca, y establecer la "vinculación" a "wonk" y "wow".

3 Insertar títulos de texto para cada archivo de la canción utilizando la "Herramienta de texto". Por ejemplo, el tipo de "mi amor", "Grandes Lagos" y "Oceans." Haga clic en la línea de texto que se corresponde con la "vinculación mysong0", y crear una botón de ella con la tecla "F8". Asegúrese de que el botón de opción "botón" está seleccionado y haga clic en "Aceptar".

4 Ajuste el "<Nombre de instancia>" campo (que se encuentra en el panel "Propiedades") para "mysong0". Repita esto para las líneas de texto restantes, asegurando el "Nombre de instancia" coincide con el identificador de vinculación del archivo de la canción.

5 Crear un botón de "Play" en el escenario mediante el uso de la "Herramienta de texto" y escribiendo "Juego". Pulse "F8" y garantizar "Botón" está seleccionado. Haga clic en "Aceptar". Tipo "play_btn" en el "<Nombre de instancia> "campo.

6 Abra la ventana "Acciones" presionando "F9" e introduzca los siguientes datos:

var MiCanción: Sound = new Sound ();
var TheAnswer: Sound = new Sound ();
activePlay var;

// desactivar los botones
mysong0.enabled = = mysong1.enabled mysong2.enabled = false;

play_btn.onRelease = function () {
r = aleatorio (3);
activePlay = "MiCanción" + r;

mysong.attachSound (activePlay);
mysong.start ();

// Activar los botones
mysong0.enabled = = mysong1.enabled mysong2.enabled = true;
trace (activePlay);
}

mysong0.onRelease = = mysong1.onRelease mysong2.onRelease = function () {
si (== activePlay this._name) {
theAnswer.attachSound ( "wow");
} Else {
theAnswer.attachSound ( "wonk");
}

theAnswer.start ();

// desactivar los botones
mysong0.enabled = = mysong1.enabled mysong2.enabled = false;
}