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Cómo alternar cinemática en la Unidad

La unidad es una plataforma para la creación de juegos de vídeo que utilizan modelos en 3-D. Su opción "cinemática" le ayuda a crear el movimiento realista en un personaje. Con esta función, se mueve una parte dará lugar a otras partes móviles de una manera realista en respuesta. Sin embargo, puede haber ocasiones en las que desee utilizar un enfoque diferente. Por ejemplo, si usted quiere tener cifras y otros modelos chocan, se utiliza un efecto de "cuerpo rígido". Para ello, hay que desactivar la función "cinemática".

Instrucciones

1 Iniciar la aplicación Unity. Ir al panel de "proyectos" en la parte inferior para localizar y abrir la escena que desea trabajar.

2 Seleccione la figura cuerpo rígido en la escena que desea editar.

3 Ir al panel "Inspector" en la parte superior derecha. Haga clic en la flecha desplegable junto a "cuerpo rígido."

4 Bajar a la función "IS cinemático" y desactivarlo haciendo clic en la casilla de verificación junto a él. Activar y desactivar la función activando o desactivando la casilla.