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Cómo Modelar personajes en 3D de Autodesk Max 9

Cómo Modelar personajes en 3D de Autodesk Max 9


3ds Max es un programa de software utilizado para crear y animar modelos 3D virtuales. Es parte de una línea de programas de diseño gráfico para el PC que se iniciaron con AutoCAD de Autodesk en 1982. Los primeros programas de CAD sólo tenían formas básicas, predefinidos para los usuarios diseñar con. Pero los programas posteriores como 3ds Max, que fue lanzado por primera vez en 1996, permite a los usuarios crear sus propios objetos - incluyendo personajes humanos (y humanoides). La versión 9 de 3ds Max, lanzado en 2006, fue la primera versión con dos versiones: una para sistemas Windows de 32 bits y otra para sistemas de 64 bits.

Instrucciones

1 Obtener una foto digitalizada de la vista frontal del carácter que desea crear.

2 3ds Max abiertas, a continuación, haga clic en la ventana "frontal". Pulse la tecla "Alt-W" para maximizar la ventana gráfica.

3 Empezar a cargar su foto de referencia "frontal" vista en 3ds Max: Crear un plano haciendo clic en la siguiente secuencia de elementos de menú en el menú "Crear": "Standard Primitives," y luego "Plano". Haga clic y arrastre en la ventana gráfica para definir el plano.

4 Tamaño del avión a las dimensiones de la foto de la visión frontal, a continuación, cargue la fotografía en el avión utilizando el editor de materiales: Pulse el botón "M" para mostrar el editor de materiales. A continuación, pulse el botón cuadrado pequeño mapa (que no tiene etiqueta) al lado de la "difusa" muestra de color.

5 Haga doble clic en "Mapa de bits", a continuación, abra el archivo de foto de la visión frontal. Arrastre la esfera que ahora muestra su foto en el avión que ha creado en el paso 3. Haga clic en "Ver mapa en la ventana gráfica" para mostrar la vista delantera en el avión.

6 Comience a crear el personaje: Crear un cuadro primitivo mediante la selección de elemento "caja" del menú "Crear". Haga clic y arrastre en la ventana gráfica para definir el cuadro. A continuación, el tamaño de la caja a las dimensiones del torso personaje que aparece en la foto de la referencia que ha cargado en el paso 5.

7 Haga clic en el cuadro y seleccione "Convertir a Polieditables." Esta acción permite la conformación de la caja para el torso del personaje.

8 Haga clic en el cuadro y seleccione "Vertex" para permitir la edición de los vértices de la caja (AKA sus puntos). Seleccione un vértice haciendo clic en él, a continuación, arrastre el vértice hasta que se alinee con el torso del personaje. Esta acción se repite para los restantes vértices de la caja.

9 Repita los pasos 6 a 8 para cada una de las partes restantes del personaje - las piernas, los brazos, las manos, los pies y la cabeza. El resultado será el carácter completado.