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Cómo deshabilitar la entrada en XNA

Microsoft XNA es una colección de diseño de juegos y herramientas de programación que utiliza el lenguaje C # para el desarrollo de software interactivo para teléfonos Windows y la consola de juegos Xbox 360. XNA es compatible con varios dispositivos de entrada diferentes, tales como teclados, pantallas táctiles y dispositivos de juego. No existe una funcionalidad integrada para desactivar o hacer caso omiso de entrada desde un dispositivo específico. Mediante la incorporación de una variable booleana de la clase de juego en una sentencia if, el estado de entrada se puede determinar antes de aceptar cualquier entrada.

Instrucciones

1 Instanciar una variable booleana en la clase de juegos con el siguiente código:

Noinput public bool = false;

2 Contener cada código que utiliza la entrada dentro de la siguiente sentencia if:

si (Game.NoInput = false)

{

//your input code

}

3 Agregue la siguiente instrucción más que al final de cada noinput sentencia if:

más

{

//do nothing

}

4 Utilice el siguiente código cuando se quiere deshabilitar temporalmente cualquier entrada:

Game.NoInput = true;

5 Utilice el siguiente código cuando se desea restaurar todas las entradas:

Game.NoInput = false;

Consejos y advertencias

  • Este código es versátil y actúa como un indicador para determinar si la entrada debe ser leído desde el reproductor. Desconexión temporal de la entrada es de utilidad en la presentación de las introducciones, cortar escenas o secuencias de comandos otros momentos. La entrada puede ser desactivada cuando un jugador muere y luego se restablece cuando el jugador vuelve al mundo del juego.