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Cómo crear una buena misión en SmallWorlds

El juego virtual en línea SmallWorlds le permite crear sus propios avatares, comprar artículos, decora su propia habitación y crear misiones para sus amigos y otros. Con sus amigos en línea, puede compartir fotos, jugar juegos en línea, escuchar música y mucho más. Sin embargo, si usted está mirando para ganar puntos de experiencia y tokens (XP) para ampliar su mundo virtual, puede aceptar misiones o crear el suyo propio. Para crear una buena misión, que tendrá que realizar las tareas interesante, creativo y divertido para todas las edades.

Instrucciones

1 Crear una misión que es fácil de entender e interesante al mismo tiempo. Las personas que tienen problemas para completar sus misiones se sienten frustrados y desanimados. errores comunes que hacen los creadores de la misión están creando instrucciones confusas, en su defecto para hacer enlaces esenciales y los objetos se puede hacer clic, y no asegurarse de que los jugadores pueden entrar y salir por las puertas. Para evitar estos errores, vuelva a comprobar sus instrucciones para las palabras y frases confusas o mal escritas, compruebe los objetos y enlaces para asegurarse de que están trabajando y asegurarse de que su avatar puede entrar en cada puerta.

2 Establecer su misión con el propósito principal de tener diversión y no para explotar otros jugadores. No sólo se utilizan trampas y la realización de hazañas que prohíben jugar SmallWorlds, pero una vez que su cuenta haya sido repuesto, que ya no serán capaces de crear nuevas misiones.

3 Implementar tareas creativas para completar la misión. Tómese el tiempo para planificar un gancho creativo donde un avatar debe llevar a cabo una determinada acción o decir una frase para completar la tarea. Otros tipos de gancho creativa incluye el uso de un elemento en uno mismo o los demás y con la característica de las interacciones del juego para interactuar con otros personajes y objetos.

4 Hacer que su misión apelando a un público más amplio, por lo que es apropiado para su edad y no ofensiva a los jugadores. Evitar el uso de lenguaje y contenidos ofensivos. Por ejemplo, las frases que los avatares deben decir para pasar la misión debe estar limpio y no contener palabras vulgares-y abreviaturas (OMG, LOL, etc). Además de lenguaje y contenido, crear un ambiente que es agradable a los jugadores y que les da la libertad para moverse y explorar.