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Cómo hacer un rebote de la bola en onda luminosa

Cómo hacer un rebote de la bola en onda luminosa


Uno de los proyectos de animación más básicas que se pueden realizar en NewTek Lightwave es la creación de una pelota que rebota. Se crea una pelota que rebota mediante la creación de la pelota en Modeler, a continuación, utilizando fotogramas clave para animar en Diseño. Los fotogramas clave son un concepto importante de entender cuando se trabaja con Lightwave. Mediante la creación de dos fotogramas clave, uno en la posición inicial, y uno en la posición final, el programa "rellenar" los fotogramas intermedios crear automáticamente una animación suave.

Instrucciones

1 Abra el programa Lightwave Modeler. Seleccione la pestaña "Crear" en la parte superior de la ventana.

2 Seleccione la función "bola" en el lado izquierdo de la pantalla, a continuación, dibuje una pelota.

3 Abra el menú "Archivo". Haga clic en "Guardar objeto." Guardar el objeto como un archivo llamado "bola". Cerrar Modeler.

4 Disposición Lightwave abierta. Abra el menú "Archivo", haga clic en "Load", a continuación, haga clic en "Carga de objetos ..." Seleccionar la "bola" archivo de objeto. Esto cargará el balón a Lightwave Diseño.

5 Seleccione la pestaña "Modificar" en la parte superior de la ventana. Seleccione la herramienta "Mover" en el lado izquierdo de la pantalla.

6 Mover la línea de tiempo para enmarcar cero. Haga clic en el botón "Crear clave" por debajo de la línea de tiempo. Seleccione "Elementos seleccionados" en el menú desplegable, y haga clic en "Aceptar".

7 Mover la línea de tiempo para enmarcar 10. Seleccione la flecha verde en el eje de la pelota. Mover el balón hacia abajo hasta que llegue al "suelo". Haga clic en el botón "Crear clave" por debajo de la línea de tiempo. Seleccione "Elementos seleccionados" en el menú desplegable, y haga clic en "Aceptar".

8 Mover la línea de tiempo para enmarcar 20. Seleccione la flecha verde en el eje de la pelota. Mover el balón hacia atrás hasta casi a la posición inicial. Haga clic en el botón "Crear clave" por debajo de la línea de tiempo. Seleccione "Elementos seleccionados" en el menú desplegable, y haga clic en "Aceptar".

9 Repita el proceso de avance de la línea de tiempo, moviendo el balón, y luego crear un fotograma clave. Cada vez que la pelota rebota "hacia arriba", hacer que viene un poco más bajo.