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¿Cuáles son las GeForce 6150 Espec?

La GeForce 6150 es una unidad de procesamiento de gráficos dedicados (GPU) diseñado para ser integrado directamente en placas base. Es la opción más barata segunda en la serie GeForce 6, apenas superando a la GeForce 6100. A diferencia de las tarjetas gráficas dedicadas completos, que no tiene ninguna memoria a bordo y en su lugar debe utilizar parte de la memoria principal del sistema para almacenar texturas y otra de vídeo información.

Velocidad de reloj

La GPU funciona a una velocidad de reloj de 475 megahertz. Se trata de 50 megahercios mayor que la GeForce 6100.

Resolución máxima

La resolución máxima de la GeForce 6150 depende del tipo de conexión del monitor utilizado. Con una conexión RGB más tradicional, a continuación, una resolución máxima de 1920x1440, con una tasa de refresco de 75 hercios, es compatible. Por otro lado, con las nuevas pantallas DVI-D, una resolución máxima de 1600x1200 es compatible, a una tasa de refresco de 65 hercios. La tarjeta funciona de forma nativa en color de 32 bits.

Procesador de vídeo

El procesador de vídeo incluye una variedad de características. Lo más importante, es la GPU nivel más bajo de la serie GeForce 6 que puede reproducir archivos MPEG-2 y Windows Media Video (WMV) de alta definición sin tener que recurrir a la CPU principal. Además, la tecnología PureVideo de Nvidia marca registrada permite que el vídeo puede escalar y se filtra por el hardware de la GPU. También cuenta con un codificador HDTV integrado para la codificación de vídeo acelerada por hardware con resoluciones de alta definición. El built-in de-entrelazado suaviza la reproducción de vídeo a partir de formas entrelazadas de los medios como la televisión y DVD.

HyperTransport

Utilizando la tecnología HyperTransport de Nvidia, placas base con una GeForce 6150 integrada proporcionan hasta 8 gigabytes por segundo de ancho de banda entre la unidad gráfica y el procesador. Esto mejora el rendimiento de gráficos 3-D, ya que los datos se pueden mover rápidamente en y fuera del chip de gráficos para ser procesado.

Intellisample

Los jugadores tienen acceso a Intellisample 3.0, herramienta de antialiasing de Nvidia. Antialiasing mejora la calidad de vídeo en aplicaciones 3-D y juegos al suavizar los bordes dentados que resultan naturalmente de 3-D de procesamiento.

Soporte de OpenGL / DirectX

La GeForce 6150 apoyos y está optimizado para la versión 9 de la biblioteca multimedia DirectX de Microsoft con soporte para Shader Model 3.0. Del mismo modo, el soporte está incluido en la versión 1.5 de la biblioteca OpenGL de código abierto.