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Cómo Modelar una persona animada

Cómo Modelar una persona animada


Es probable que haya jugado a un videojuego o visto una película generada por ordenador y pensado a sí mismo cómo realista ven los avatares animados. Este tipo de animaciones se crean utilizando programas informáticos y modelaron para mostrar las cualidades de las personas reales. Los programas profesionales, tales como 3ds Max le permiten modelar sus propias versiones animadas de las personas y les importan en los motores gráficos de película o juego de la producción. 3ds Max está disponible para una prueba gratuita.

Instrucciones

1 Abrir 3DS Max y cargar el archivo en character.max "Mods \ \ \ Ejemplos Ejemplo Activos \ Objects \ \ Caracteres human_male." Haga clic en "Display" en el panel de mando y elegir la opción "malla". Seleccione "Ocultar seleccionada," en "Mostrar Por Nombre" y contraer la segunda línea, "Phys Bip01 pelvis".

2 Elija "Bip 01" y "Mostrar" él. Abrir "categoría" y desactivar la opción "Geometría y ayudantes".

3 Abra el panel de comandos y seleccione "movimiento". Presione la tecla CTRL para seleccionar varios objetivos y elija los dos pies del personaje animado. Mover el cursor a la vista, haga clic derecho y seleccionar "Establecer clave plantados" seguido de "Configuración de la hora." Ajustar la hora final de la trama a "20."

4 Seleccione "Bip01 Pelvis" y expanda la sección Información de clave con el botón "Establecer clave". Abrir "la selección de pistas" y seleccione "Vertical del cuerpo." Usar el desplazamiento de seleccionar para agarrar el cuadro clave multicolor y arrastrarlo para enmarcar 20, a continuación, coger la línea de tiempo y arrastrarlo al bastidor 10.

5 Establecer una nueva clave en el eje Z con el botón Establecer clave. Abra el panel de comandos y seleccione "Utilidades". Haga clic en "Reproducir animación" para ver a su persona como modelo de animación en 3D.