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Propósito de dispositivos de entrada

Propósito de dispositivos de entrada


Un ordenador o un programa de ordenador sólo pueden actuar cuando es dirigido por otras entidades. La dirección puede ser dada por una persona, otro programa o un ordenador. En cualquier caso, toda la información que recibe se pasa inicialmente a través de diversos dispositivos de entrada. Los dispositivos de entrada más tempranos eran cintas perforadas con agujeros en ellos, que celebró un código para el equipo a seguir.

Teclado

El teclado es el dispositivo de entrada estándar para un ordenador. Se permite que el texto se comunicará al kernel que procesa las instrucciones y los convierte en información legible para el ordenador. También permite la Introducción del texto a programas como procesadores de texto, hojas de cálculo, correo electrónico y otros programas. Los primeros teclados conectados a los ordenadores han sido adaptados de teletipos. No fue hasta mediados de la década de 1970 que se utilizaron los teclados como dispositivo de entrada principal.

Los ratones y los controladores

los usuarios de computadoras a largo plazo todavía recuerdan un tiempo antes de que hubiera un ratón de ordenador. Concebido a principios de 1960, el ratón no era en realidad ampliamente utilizado hasta el primer ordenador personal Macintosh a principios de 1980. Las nuevas capacidades gráficas de ordenador y programas de la época crearon rápidamente una necesidad de un dispositivo de entrada más preciso que el teclado, y la capacidad del ratón para poner rápidamente un píxel exactamente donde el usuario de la computadora quería era inapreciable.

Joysticks y controladores

Los dispositivos de juego evolucionaron a partir de las palancas de mando simples que sólo se podían mover de izquierda a derecha y de arriba a abajo en la pantalla para los controladores de pleno derecho y mandos de juego con varios botones y una amplia variedad de Acciones de la pantalla. Controladores comenzaron a estar disponibles a mediados de la década de 1990 para los juegos de acción y los simuladores de vuelo. El propósito de los nuevos controladores era permitir a los jugadores para simular y controlar todos los aspectos de los personajes del juego. La persona en la pantalla podría hacer mucho más que simplemente caminar en línea recta; ahora podía saltar, girar una espada, disparar una pelota de baloncesto o correr con una pelota de fútbol y esquivar placadores.

Otros dispositivos de entrada

Otros dispositivos de entrada de uso general incluyen tabletas, ratones de bola de luz, pantallas táctiles y escáneres. tabletas de luz permiten que un usuario dibujar directamente en un programa de ordenador con un lápiz óptico en lugar de un ratón. Trackballs en realidad es anterior a la del ratón, y se utilizan ahora donde hay poco o ningún espacio para mover un ratón en un ordenador de sobremesa. Toque los botones son de serie en un ordenador portátil y permiten a los dedos del usuario para sustituir un ratón. Escáneres permiten que las imágenes gráficas físicas para ser reproducidos como imágenes digitales.


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