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Cómo cambiar el color de la imagen en los applets de Java

Java ofrece muchos programadores formas de manipular la entrada del usuario, ya que viene en la entrada de texto o gráfico. Esto se debe a que la estructura orientada a objetos de Java contiene muchos métodos para que pueda manejar diferentes tipos de entrada, y utilizar métodos para realizar tareas comunes. Por ejemplo, utilizando el objeto BufferedImage en un applet de Java, puede extraer información de color de una imagen, y comprobar cada píxel para ciertos colores, cambiando el color bajo ciertas circunstancias.

Instrucciones

1 Crear un objeto de imagen y almacenar una imagen, como sigue:

javax.imageio.ImageIO importación;
java.awt.image.BufferedImage importación;

SwitchColors clase {

principales argumentos (String []) {public static void

BufferedImage foto = ImageIO.read (nuevo archivo ( "example.jpg"));

}
}

2 Carga de un array con toda la información de color en el mismo, como sigue:

int [] rgb_data = new int [(picture.getWidth () * picture.getHeight ())];
rgb_data = picture.getRGB (0, 0, picture.getWidth (), picture.getHeight, rgb_data, 0, 0);

3 Ejecutar a través de cada píxel y cambiar el color basado en un caso como sigue:

for (int i = 0; i <rgb_data.length; i ++) {

int p = rgb_data[i];
int alpha = (pixel &amp; 0xff000000) >> 24;
int r = (pixel &amp; 0x00ff0000) >> 16;
int g = (pixel &amp; 0x0000ff00) >> 8;
int b = (pixel &amp; 0x000000ff);

interruptor (args [0]) {// primer argumento principal de representarán un cambio de color
Caso 1: verde + = 8; rojo = + 16; azul + = 128; descanso;
Caso 2: verde + = 96; rojo = + 24; azul + = 64; descanso;
Caso 3: verde + = 160; rojo = + 32; azul + = 64; descanso;
Caso 4: verde + = 32; + rojo = 4; azul + = 16; descanso;
}

rgbData [i] = (alfa & lt; & lt; 24) + (rojo & lt; & lt; 16) + (verde & lt; & lt; 8) + azul;