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Después de efectos de partículas tutoriales

Adobe After Effects se utiliza para crear una variedad de efectos especiales para aplicar a imágenes de vídeo previamente disparado. Una de sus funciones más habituales es la de ser capaz de añadir efectos de partículas de vídeo. Los efectos de partículas se utilizan para crear la ilusión de cosas como tormentas de arena o agua corriente. Tales efectos se crean a menudo en un programa de 3D como Maya o Cinema 4D, pero también se pueden añadir en postwork usando un programa como After Effects.

El poder del Caos

Animadores utilizados para programas de animación estándar tienen que ceder el control en un programa como After Effects para obtener la "magia" de los efectos. Mientras que en la animación normal, usted quiere ser capaz de controlar cada movimiento y cada objeto en cada trama se crea, en After Effects está configurando una serie de condiciones usando "generadores" que controlan cosas como el peso, la velocidad o el tamaño. Entonces sólo tiene que establecer After Effects en movimiento, y crea los movimientos particulares de cada partícula en base a los ajustes que usted escogió.

La creación de un rebaño

Una buena manera de empezar a entender partículas en After Effects es llevar a cabo un proyecto en particular, como la creación de la ilusión de que una bandada de pájaros está volando a través de una escena. En primer lugar, abierta After Effects y hacer una nueva composición yendo al panel de "Proyecto" y seleccionando la preselección "NTSC DV". Que sea de 10 o 15 segundos de duración. Ahora importar una imagen que desea utilizar como fondo para su proyecto y lo coloca en la "línea de tiempo". Haga clic en el panel "Capa" y seleccione "Nuevo" y luego "sólido". Nombre de esta nueva capa "Birds". Asegúrese de que se selecciona la capa "sólido". Ahora seleccione "Efecto" y luego "simulación" y haga clic en "partículas de juegos."

El Grupo de Efectos

Ahora debería ver el panel "Efectos" aparece. Tiene varios controles "de partículas de juegos". A los efectos de este artículo, utilice el efecto predeterminado, que se llama "cañón". Si quieres practicar con uno de los otros efectos, tendrá que desactivar la opción "Cannon" en primer lugar. Es necesario a sus aves a volar de un lado a otro. Para conseguir que hagan esto, gire el "Generador de partículas" 90 grados y reducir la "gravedad" de aproximadamente 6. Ahora aumentar el radio de "barril" a aproximadamente 75 (extendería el "rebaño" un poco más).

Ahora crear una animación de aves en la pega y la importación en After Effects como un AVI con un canal alfa como una capa. A continuación, haga clic en la capa de aves, utilice la propiedad "capa de mapa" y seleccione la capa "pájaros". Y ahí lo tienes. Mientras se frota a través de la línea de tiempo, sus partículas se moverán a través de aves.