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Tutorial de Flash para arrastrar y soltar
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Adobe Flash le permite crear presentaciones interactivas como presentaciones de diapositivas y juegos. lenguaje ActionScript de Flash proporciona métodos para arrastrar y soltar funcionalidad. Esto proporciona una buena base para crear un juego interactivo que le da a su usuario un control de la localización del objeto. El siguiente ejemplo le proporciona una base para la comprensión de estos métodos, y proporciona una base para que usted construya sobre el uso de arrastrar y soltar en sus presentaciones. Drag and Drop es implementado de manera diferente en las versiones 2.0 y 3.0 de la lengua.Instrucciones
ActionScript 2.0
1 Lanzamiento de Flash. Seleccione "Archivo" y "Nuevo". Seleccione la opción "Archivo Flash (ActionScript 2.0)" y haga clic en "Aceptar". En este ejemplo se da salida "Excelente!" cuando la bola se coloca dentro de la caja.
2 Seleccione la función "Oval" desde el panel "Herramientas" y dibujar una pequeña bola. Utilice la opción "Herramienta de selección" (flecha) para seleccionarlo. Pulse la tecla "F8" y elige la opción "Clip de película." Haga clic en Aceptar." Busque el panel "Propiedades" y establecer el "<Nombre de instancia>" campo allí para "smallball."
3 Seleccione la herramienta "Rectángulo" y dibuje una caja grande. Utilice la opción "Herramienta de selección" para seleccionarlo. Pulse la tecla "F8" y luego "Aceptar". Ajuste el "<Nombre de instancia>" campo "BigBox."
4 Pulse la tecla "F9" para mostrar las "acciones" o la ventana Script. Inserte el siguiente código:
smallball.onPress = function () {
this.startDrag();
}
smallball.onReleaseOutside = smallball.onRelease = function () {
this.stopDrag();
// Si smallball se arrastra hasta BigBox
si (== this._droptarget "/ BigBox") {
trace ( "Excelente!");
}
}
5 Seleccione "Control" y "Probar película" para probar el código.
ActionScript 3.0
6 Lanzamiento de Flash. Seleccione "Archivo" y "Nuevo". Seleccione la opción "Archivo Flash (ActionScript 3.0)" y haga clic en "Aceptar". En este ejemplo se da salida "Excelente!" cuando la bola se coloca dentro de la caja.
7 Seleccione la función "Oval" desde el panel "Herramientas" y dibujar una pequeña bola. Utilice la opción "Herramienta de selección" (flecha) para seleccionarlo. Pulse la tecla "F8" y elige la opción "Clip de película." Haga clic en Aceptar." Busque el panel "Propiedades" y establecer el "<Nombre de instancia>" campo allí para "smallball."
8 Seleccione la herramienta "Rectángulo" y dibuje una caja grande. Utilice la opción "Herramienta de selección" para seleccionarlo. Pulse la tecla "F8" y luego "Aceptar". Ajuste el "<Nombre de instancia>" campo "BigBox."
9 Pulse la tecla "F9" para mostrar las "acciones" o la ventana Script. Inserte el siguiente código:
smallball.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_DOWN, dragEvent);
smallball.addEventListener (MouseEvent.MOUSE_UP, dropEvent);
función dragEvent (e: MouseEvent): void {
smallball.startDrag();
}
función dropEvent (e: MouseEvent): void {
smallball.stopDrag();
// Si smallball se arrastra hasta BigBox
si (== smallball.dropTarget.parent.name "BigBox") {
trace ( "Excelente!");
}
}
10 Seleccione "Control" y "Probar película" para probar el código.