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Con curvas Modelado 3D Tutoriales
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De las películas para imprimir anuncios, una variedad de medios utiliza modelos 3D. Las técnicas para la prestación de ellos varía dependiendo de la naturaleza del modelo. Creación de curvas suaves en los modelos 3D es vital cuando se está tratando a la moda modelos de aspecto orgánico de personas, animales o plantas. Esto es especialmente cierto de las personas y los animales, ya que necesitan juntas de curvas suaves con el fin de doblar de forma natural. Hay varios puntos a considerar cuando se trata de crear este tipo de figuras.
Imágenes de la referencia
Cuando se utiliza un programa de modelado para crear una forma curvilínea, orgánico, es importante tener una fotografía o un dibujo de la figura que desea crear cargar en el programa de modelado como referencia. Por ejemplo, si está utilizando la técnica de la caja de modelado, que tiene imágenes de fondo le permite juzgar qué tan lejos para extruir un polígono o mover un borde. En la mayoría de los programas de modelado 3D las imágenes pueden ser presentadas en cualquiera de ellos mediante la aplicación de pre-existente rejillas o aplicándolos como texturas a las primitivas de avión.
articulaciones
Otro aspecto importante de la creación de modelos 3D con curvas, específicamente los modelos que tendrán que doblar, es asegurarse de que pueden doblar correctamente. Por ejemplo, un modelo 3D de un ser humano tendrá que ser capaz de doblar el codo, rodillas y otros puntos. Si el modelo no tiene suficiente geometría (caras poligonales) en ese punto, entonces se doblará poco natural con bordes duros en lugar de curvas.
Para asegurarse de que las articulaciones funcionen correctamente, los modeladores a menudo, después de modelar la cifra global, volver a estas articulaciones y añadir la geometría extra con herramientas como "triangulación" o "Extrusión Edge".
alisando
Incluso el modelador más diligente por lo general se encuentra que su modelo aparecerá un poco de bloque cuando haya terminado. La respuesta a este problema es más geometría. En lugar de tratar de añadir más polígonos directamente, la mayoría de los programas de modelado 3D ahora proporcionan una función de suavizado automático que cuando se aplica a su modelo añade más polígonos y hace que toda la superficie más lisa. Por lo general, este proceso se puede ajustar de manera que se puede establecer la cantidad de suavizado. Que desea aplicar el suavizado lo suficiente que el modelo se ve con curvas y suave, pero no tanto que su motor de render será más lento en la representación.