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Cómo hacer un juguete de madera animada

Algunas de las películas más populares en estos días están animados. Ellos encanto con su capacidad para convertir objetos ordinarios, tales como teteras o juguetes de madera en caracteres vivos. Para crear un juguete de madera de animación, en primer lugar crear el modelo usando un programa de modelado 3D. Luego tomar el modelo en otro programa para el aparejo, posando y renderizado. Es más fácil para animar juguetes de madera que los orgánicos porque quiere que las articulaciones se muestran, mientras que con otros modelos que usted tiene que ir a un considerable esfuerzo para asegurarse de que no lo hacen. Los programas utilizados en este artículo son del hexágono y Poser, pero se puede hacer lo mismo usando programas similares.

Instrucciones

1 Boceto en papel sus ideas para su juguete de madera animada. Asumiendo que es algo así como una animada Martinet madera, crear dibujos del juguete desde varios ángulos que se pueden utilizar como referencias al modelar.

2 Abrir Hexágono. Seleccione la pestaña "primitivos" y haga clic en el "cilindro". Haga clic en la vista y sacar el cilindro. Hacer las proporciones correctas de la parte del cuerpo que está creando, por ejemplo, un antebrazo. Utilice la herramienta de "triangulación" para dibujar una serie de líneas alrededor de las piezas de los extremos que definen una bisagra. Seleccionar y eliminar los polígonos innecesarios.

3 Seleccione la función "Puente" y lo utilizan para cerrar los agujeros en los extremos de manera que se mantiene la bisagra. Crear todas las otras partes de la misma manera, el posicionamiento de ellos para que las bisagras se cruzan como articulaciones.

4 Seleccionar las distintas partes del modelo de juguete de madera y el uso de la "/ Shaders Materiales" del panel para agregar un nombre de dominio para cada parte (pecho, la mano y así sucesivamente). Añadir la misma textura de madera para cada uno. Debe ser una textura de madera de azulejos poder (lo que significa que la textura que debe mezclarse perfectamente en cualquier dirección con copias de sí mismo).

5 Guarde el modelo como un archivo "Wavefront OBJ". Poser abierta. Seleccione "Archivo" y haga clic en "Importar". Vaya a la modelo que ha guardado y abrirlo. Haga clic en la cuenta de la habitación "Configuración". Utilice las herramientas de "grupos" para manipular el modelo para la presentación mediante la selección de las piezas (polígonos) y de nuevo nombrarlos.

6 Haga clic en el icono pequeño "clave" en los controles de la cámara para activar el auto-fotogramas clave. Haga clic en el primer fotograma de la línea de tiempo y posicionar el juguete en la que desea que mediante el uso de los diales "parámetros". Seleccione el último cuadro y volver a colocar el juguete. Al previsualizar la animación, el juguete se parecen moverse.