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Cómo limitar el Terreno de juego en 3D Matrix

Matrix 3D le proporciona una potente caja de herramientas entorno sólido para la construcción de objetos 3D y la exportación de los modelos para su uso en los medios de comunicación o aplicaciones. herramientas de transformación de la aplicación le permiten manipular el lanzamiento de su objeto, guiñada y balanceo. Cada uno de los incrementos de rotación de la herramienta se fija en radianes de 45 grados por defecto, que pueden hacer algunos cambios drásticos en la orientación al intentar ajustar la afinación de su objeto. Reducir el nivel de grado de 3D Matrix y limitar los incrementos de tono en sus proyectos.

Instrucciones

1 Lanzar Matrix 3D. Haga clic en título "Archivo" del programa y, a continuación, seleccione la opción "Abrir modelo 3D" en el menú contextual que aparece debajo del encabezado. Importar el modelo que desea trabajar con, el uso de la ventana del explorador de archivos que aparece.

2 Haga clic en el objeto en cualquiera de las ventanas de vista y, a continuación, haga clic en la opción "Seleccionar todo" en el menú contextual que aparece. Seleccionar la opción "Transformaciones" de "Herramientas" del programa partida.

3 Haga clic dentro del campo "Grado" de la ventana de Transformaciones. Escriba un valor más bajo en el campo para disminuir incrementos de rotación 3D Matrix '- valor predeterminado del campo es 45. Haga clic en el botón "X" debajo del "Grado" la partida para ajustar el tono de su modelo.

4 Seleccionar la opción "Guardar modelo 3D" de "Archivo" de 3D Matrix partida para guardar los cambios en el modelo.