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Cómo animar recorrer en flash

Cada animador tendrá que hacer personajes caminan tarde o temprano. Tiene una serie de enfoques disponibles, dependiendo del grado de complejidad o el realismo que requiere. En su nivel más básico, puede animar a pie en flash con los clips anidados y una guía de movimiento.

Instrucciones

1 El diseño de su carácter. Debe utilizar un perfil o un perfil de tres cuartos de mantener las cosas simples. Se centran en cinco elementos: la cabeza y el cuerpo, los dos brazos y dos piernas. Es posible que desee practicar con formas ovaladas antes de pasar a las figuras humanas.

2 Crear sus cinco elementos y ensamblarlos en una sola capa en el escenario. Coloque el cuerpo / cabeza por encima de un brazo y la pierna y el brazo y la pierna que queda en su lugar sobre el cuerpo. Convierte cada objeto en un símbolo gráfico ( "F8" con la opción "Gráfico" seleccionada). Seleccionar los cinco objetos juntos y crear una sola imagen en movimiento ( "F8", con el objeto de "Movie Clip" seleccionado).

3 Haga doble clic en el objeto de clip de película para abrirlo en una ventana de edición superpuesto sobre el escenario. Añadir cuatro capas de la imagen en movimiento y nombrarlos de abajo hacia arriba: "pierna de abajo", "brazo de abajo", "cuerpo", "la pierna de arriba", "el brazo de arriba." Mover cada símbolo de su propia capa y posicionarlo como desea que aparezca como comienza la etapa.

4 Seleccione las cinco capas en bastidor 24. Añadir un fotograma clave ( "F6"). Usted debe hacer esto primero para establecer dónde va a terminar el ciclo de paso). A continuación, seleccione las cinco capas en el bastidor 12 y añadir segundo fotograma clave. En el fotograma 12, girar cada brazo y la pierna de 90 a 120 grados desde el centro de la parte superior del objeto superior para crear el punto final de la etapa (desea mantener los hombros y las caderas alineados).

5 Seleccionar todos los marcos y aplicar una interpolación de movimiento. Reproducir la animación de nuevo. Los brazos y las piernas deben aparecer a balancearse hacia atrás y hacia adelante. Ajustar los fotogramas clave hasta que el movimiento es suave para usted.

6 Volver a la línea de tiempo principal. Seleccione la capa de clip de película y haga clic en la opción "Agregar guía de movimiento" en la línea de tiempo. Dibuje una guía de movimiento desde la que desea el carácter a empezar a caminar y en la que desea que se detenga a pie.

7 Añadir fotogramas clave para ambas capas 30 o 40 cuadros más abajo en la línea de tiempo. Añadir interpolación de movimiento a la capa carácter. Arrastre su carácter para el comienzo de la guía de movimiento en el primer cuadro y al final de la guía de movimiento en el último fotograma. Pruebe la película ( "Comando" y "Return") para ver a su personaje a pie.

Consejos y advertencias

  • Al diseñar su carácter guardar un par de cosas en mente. Una ligera flexión en las rodillas y los codos parece más natural. Tenga en cuenta cómo los brazos y las piernas se alinearán (por ejemplo una chaqueta de traje o una camisa fuera del pantalón elimina la necesidad de extraer las caderas).
  • A medida que se sienten más cómodos con animaciones anidadas se pueden separar los pies, manos y cabeza, e incluso los ojos y los oídos para crear gamas aún más complejas de movimiento y expresión.