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Cómo instalar FSX Libreas

Cómo instalar FSX Libreas


Libreas que permiten a prácticamente texturizar FSX aviones con trabajos de pintura --- representación de los diferentes modelos o las líneas aéreas sin tener que construir un modelo completamente nuevo de 3 dimensiones. Esto significa que si usted está mirando para volar un avión con los colores de su compañía aérea preferida, sólo tiene que descargar unos pocos megabytes de nuevos archivos de texturas. Instalación de libreas en FSX es una cuestión de mover esos archivos en el directorio adecuado y actualizar el archivo de configuración de la aeronave, un documento de texto se puede editar sin necesidad de herramientas especiales.

Instrucciones

1 Extraer el archivo que contiene la librea; debería ver una carpeta que comienza con "textura" y terminando con el nombre de la nueva imagen en la forma "texture.name." Por ejemplo, una librea de los ficticios Oceanic Airlines podría haber una carpeta llamada "texture.oceanic."

2 Abra el Explorador de Windows y navegue hasta el directorio de Flight Simulator X --- por defecto, si no se ha seleccionado una nueva, Microsoft FSX instala en "C: \ Archivos de programa \ Microsoft Games \ Flight Simulator X." Dentro de este directorio, vaya a "SimObjects", luego "Airplanes", y luego el avión la librea es para. En general, dichas carpetas reflejar el nombre del avión con todos los espacios convertidos en guiones; por ejemplo, el Airbus A321 se encuentra en el directorio "Airbus_A321".

3 Mover el directorio "texture.name" de donde extrajo el archivo a la carpeta del avión arrastrando todo el directorio en la ventana del explorador de archivos de visualización de la aeronave. Ahora debería ver una serie de carpetas: "Modelo", el panel, "" sonido "," seguido de "textura", "texture.2", "texture.3," y así sucesivamente, terminando con la nueva carpeta textura.

4 Haga clic en "aircraft.cfg", ubicado en el directorio raíz del avión y elegir la opción "Abrir con". Seleccione "WordPad" de la lista de programas recomendados y haga clic en "Aceptar".

5 Desplazarse a través de las secciones que comienzan con "[fltsim.n]", donde "n" es un número que comienza en 0 y aumentando en 1 cada vez ([fltsim.0], [fltsim.1], [fltsim.2] y por lo tanto en). Seguir desplazándose hasta encontrar el inicio de la sección "[General]"; cuando lo ha hecho, seleccione el texto del último bloque [fltsim.n] y copiarlo al golpear "Control" y "C" al mismo tiempo.

6 Haga clic en "Control" y "V" para pegar el texto; usted debe tener dos copias idénticas de un bloque de 18-línea de texto que comienza con "[fltsim.n]", donde "n" es un número y terminando con "description =" seguido de una descripción repetitivo del avión. Cambio "n" a uno más que el número actual; si la última entrada había sido [fltsim.5], su nueva imagen será [fltsim.6].

7 Cambie el texto siguiente "ui_variation =" a algo único y descriptivo - esto será lo que se hace clic para seleccionar la librea de la aeronave en FSX. Para el avión de Oceanic ficticia, es posible cambiar esta línea para:

ui_variation = "Oceanic Airlines"

8 Reemplazar el texto siguiente "textura =" con el nombre de la carpeta que termina la textura; si la librea vino en una carpeta llamada "texture.oceanic," que iba a escribir "textura = oceánica" en el archivo aircraft.cfg. Esto le dice a la carpeta FSX lo que debe buscar texturas de la nueva librea en.

9 Guarde el archivo y salga de WordPad. Al iniciar Flight Simulator X, usted será capaz de elegir su nueva imagen desde la ventana "Seleccionar avión" cuando el cuadro "Mostrar todas las variaciones" está marcada.