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Diferencia entre Arcos y ballestas en RuneScape

Los arcos y las ballestas son dos armas disponibles en "RuneScape" para los jugadores que quieren entrenar y usar la habilidad que van. Mientras tanto las armas son muy eficaces, que son un poco diferentes en sus usos y en las estrategias para el uso de ellos. La clave es decidir qué arma es mejor para la tarea que se está completando.

Miembro gratuita frente

En pocas palabras, hay más arcos que ballestas disponibles para los jugadores libres en "RuneScape". Mientras que un jugador puede entrenar con eficacia hasta el nivel 40 usando un arco largo de arce, un jugador libre sólo puede entrenar para el nivel 16 la utilización eficaz de una ballesta. Además, los jugadores libres tienen la opción de flechas de mejor calidad, incluyendo mithril y flechas inflexibles. Los jugadores libres sólo pueden utilizar tornillos de bronce, que son muy ineficaces.

Defensa

Los arcos y las flechas son armas de dos manos en "RuneScape". Esto significa que cuando estás disparando flechas, no se puede usar un escudo. Esto reduce drásticamente su defensa de los ataques cuerpo a cuerpo. Las ballestas se consideran armas de una mano que le permiten llevar también un escudo, el aumento de su defensa. La clave es determinar si se puede matar a los monstruos a distancia o si debe participar en el combate cuerpo a cuerpo.

Encantador

A diferencia de las flechas, que siempre tienen una punta de flecha de base, los pernos pueden ser encantados. pernos encantados bajarán varias estadísticas o incluso darle ataques más fuertes cuando se utiliza. Por ejemplo, puede encantar a un perno runite con una punta de dragón y llegará a su oponente con el poder del aliento de fuego del dragón.

Veneno

Mientras que los pernos pueden ser encantados, flechas puedan inclinarse veneno. Envenenar la punta de flecha permite una cantidad de daño que ocurre de nuevo en su enemigo mientras estás atacando. Esto es especialmente útil para los monstruos de alto nivel, ya que le permite a desgastar su salud a un ritmo constante durante la pelea. Cada uno de los tres tipos de veneno se ocupa una cantidad de daño antes de que desaparecen.