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GT330M vs. 9300 Tarjeta gráfica de Apple

La GT330M y el 9300 - oficialmente conocida como la Nvidia GeForce GT330M y la Nvidia GeForce 9300M, respectivamente - son las tarjetas gráficas de gama baja, o unidades de procesamiento de gráficos, de Nvidia para portátiles. Nvidia lanzó la GT330M en 2010 y la 9300M en 2008. La elección entre los dos depende de varios factores, que incluyen la memoria, las velocidades, las interfaces de programación de aplicaciones y tecnologías.

Memoria

Cada Nvidia GeForce GT330M y Nvidia GeForce 9300M tiene una cierta cantidad de memoria, que se deriva ya sea de doble velocidad de datos dinámica sincrónica RAM del PC portátil o integrado en la tarjeta como memoria Graphics Double Data Rate. La GeForce GT330M ofrece 1,024MB, o 1 GB, usando tercer generacional o GDDR SDRAM DDR3. La GeForce 9300M ofrece 256 MB o 512 MB utilizando estándares GDDR2, GDDR3 o DDR2.

envío

Cada Nividia GeForce GT330M y Nvidia GeForce 9300M tiene una velocidad de reloj central de procesamiento o, lo que representa la velocidad de la potencia de procesamiento de la tarjeta; y reloj de memoria o velocidad de la memoria, lo que representa la velocidad de funcionamiento de la memoria. La GT330M proporciona hasta 1.265 MHz en la velocidad del procesador y 1.066 MHz en la velocidad de la memoria. El 9300M tiene un reloj de núcleo máximo de 550 MHz y un reloj de memoria de 1400 MHz.

API

Cada Nividia GeForce GT330M y Nvidia GeForce 9300M utiliza DirectX y Open Graphics Library, que son interfaces de programación de aplicaciones para ciertas funciones relacionadas con multimedia, tales como procesamiento de gráficos, video streaming y la programación de juegos. Las versiones difieren, sin embargo. La GeForce GT330M utiliza DirectX 10.1 y OpenGL 2.1. La GeForce 9300M utiliza la misma versión de OpenGL, DirectX, sino una versión más antigua, 10.0.

tecnologías

Cada Nvidia GeForce GT330M y Nvidia GeForce 9300M es compatible con PureVideo de Nvidia para la decodificación de vídeo y tareas posteriores a la decodificación y Scalable Link Interface híbrido para combinar dos GPUs para una sola salida. Añadido en la GT330M es CUDA para mejorar el rendimiento de los juegos de PC, así como PhysX para producir efectos realistas en los juegos de PC.