Tecnología

Inicio

GeForce 6100 Especificaciones Pixel Shader

GeForce 6100 Especificaciones Pixel Shader


La GeForce 6100 chipset gráfico es un chip de gráficos integrado que proporciona funcionalidad de procesamiento de gráficos básicos. El chipset serie 6100 se combina con un puente sur MCP nForce que proporciona otras características integradas, incluyendo a bordo de Ethernet, SATA integrado y soporte RAID.

pixel Pipeline

de la Geforce 6100 pixel shader es apoyado por una línea de tubería de dos píxeles. La tubería de pixel se utiliza para transferir datos durante el procesamiento de gráficos. La tubería de píxeles utilizado por el 6100 opera en cualquiera de 425 o 475MHz, dependiendo del modelo.

Vertex Pipe Core

La Geforce 6100 es compatible con un solo núcleo de tubo de vértice. El núcleo tubo de vértice se utiliza para interpretar y datos de la geometría proceso antes de que se transfiere a la de sombreado de píxeles, donde se calculan los datos de color.

Soporte de Shader

La serie 6100 de la placa base GPU cuenta con soporte para Shader Model 3.0 bajo DirectX 9.0c. También proporciona soporte para CineFX 3.0, que es un motor de sombreado propio que se utiliza en conjunción con DirectX.