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Cómo convertir de diseño 2D a 3D Design

Cómo convertir de diseño 2D a 3D Design


Existen tres métodos comunes para la conversión de dos dimensiones (2D) diseños para la manipulación y visualización en una aplicación de diseño en tres dimensiones (3D). Un método reproduce un objeto 3D a partir de la parte superior 2D, vistas lateral y frontal de dicho objeto. El segundo método convierte los diseños 2D que permanecerán dos dimensiones en el espacio virtual en 3D, como el logotipo de una empresa que aparecerá en una cartelera 3D simulado. El tercer método es para abrir "mapas" de altura, cuyos valores de color representan elevaciones para volver a crear terrenos en objetos virtuales del terreno.

Instrucciones

Método 1

1 Obtener o crear la parte superior precisa, vistas frontal y lateral ortográficas del objeto que desea convertir. vistas ortográficas son aquellos sin distorsión de la perspectiva; objetos permanecen del mismo tamaño independientemente de su distancia desde el plano de visión. Convertir estos puntos de vista a un formato de archivo de imagen común, tales como JPEG, BMP o PNG. Encontrar fuentes de vistas ortogonales o casi ortogonales en planos, esquemas o fotografías tomadas con una lente de zoom.

2 Crear planos de proyección en su aplicación de diseño 3D que se mostrarán cada uno de los puntos de vista en el paso 1. Tamaño de las dimensiones de cada plano al archivo de imagen para ese avión. Por ejemplo, el tamaño de una aplicación de diseño proyección plana de pulgadas, metros o unidades genéricas 200-por-380 para un archivo de imagen de píxeles 200-por-380.

3 Montar un diorama de los planos de proyección por lo que las partes que aparecen en cada línea del plano con las partes en los otros planos. Por ejemplo, la parte superior de la cabeza de un personaje en el plano de proyección frontal debe estar a la misma altura que la cabeza en el plano lateral.

4 Crear un grupo de polígonos conectados que trazan un esquema claro que aparece en uno de los planos de proyección. Hacer cada polígono tiene la misma anchura, por lo que la banda resultante se parece una sección transversal o "corte" del diseño original.

5 Repita el paso 4 para crear más bandas transversales de polígonos, cada uno conectado a la anterior. Montar las bandas entre sí, haciendo referencia a la parte delantera, vistas lateral y superior de su diseño 2D.

6 Asignar colores y texturas a las bandas de la sección transversal reunidos que coinciden con los del diseño original.

Método # 2

7 Crear u obtener un archivo de imagen (en formato JPEG, PNG, BMP u otro formato común) del diseño 2D. Las cámaras digitales pueden producir estos formatos.

8 Crear cualquier objeto virtual en su aplicación de diseño 3D (por ejemplo, cubo, plano, esfera, toroide). Consulte la documentación de su aplicación para la ubicación de los comandos de creación de objetos.

9 Crear nuevo material en el editor de materiales de la aplicación de diseño 3D. Cargar el archivo de la imagen del diseño en 2D y asignar esa imagen al material.

10 Asignar el nuevo material que exhibe su diseño en 2D al objeto que creó en el paso 2 de esta sección. Ver el diseño convertida en la ventana principal de la aplicación 3D.

Método # 3

11 Obtener o crear un archivo de imagen que representa un mapa de altura. Vea Recursos para fuentes de mapas de altura.

12 Crear un objeto plano en la aplicación de diseño 3D y añadir un modificador a la misma que se deforma las superficies basado en los valores de altura de mapas. Lea la documentación de su aplicación 3D para determinar el modificador correcto. Utilice los siguientes términos de búsqueda en el archivo de ayuda para ello: "terreno" y "mapa de altura."

13 Adjuntar el archivo de mapa de altura desde el paso 1 al paso modificador de 2. Mira para el objeto del terreno que resulta en la ventana de visualización principal de la aplicación 3D. Ajuste el terreno virtual a través de los parámetros del modificador.