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Cómo hacer que la figura del palillo Animaciones con Flash

Cómo hacer que la figura del palillo Animaciones con Flash


Adobe Flash es ideal para crear animaciones palo cifra, ya que ofrece una interfaz simple dibujo y un sistema de edición de línea de tiempo completo. Como la mayoría de los programas de Adobe, Flash se puede utilizar para tareas de gran complejidad, pero alguien con relativamente poca experiencia también puede crear una animación a la derecha de la caja. Todo lo que necesita es un poco de comprensión de capas y líneas de tiempo.

Instrucciones

1 Abrir un archivo de Flash. Si sabe qué tamaño usted quiere que su animación sea, puesto que en el campo de propiedades. De lo contrario, 800 x 600 es un buen término medio entre un tamaño de archivo pequeño y una alta resolución.

2 Dibuje su primer carácter figura de palo en el área de dibujo o "escenario". Esto crea el primer fotograma de la línea de tiempo.

3 Crear una nueva capa en la línea de tiempo haciendo clic en el botón "Nueva capa". Cuando se crea una animación de la capa, que sólo afecta a los elementos de esa capa a pesar de que otras capas permanecerá visible. Y, puede ocultar las capas si lo desea.

4 Llamar su segundo palo de la figura en el escenario. Usted verá ambas figuras en el escenario, ya que todavía está en el primer cuadro.

5 Repita este paso para cada figura o elemento que desea animar. Para elementos de fondo que no se animará, utilice una capa separada. Nombrar todas sus capas para evitar confusiones.

6 Seleccione la capa de una figura que desee animar. Ir a un punto en la escala de tiempo en que se produce la animación. Si está utilizando una velocidad de 24 fotogramas por segundo y desea que su animación sea de 1 segundo, ir al plano 24. Haga clic en el cuadro seleccionado y haga clic en "Insertar fotograma clave." Esto vuelve a crear su primer cuadro.

7 Editar este fotograma clave en lo que usted desea que sea. Mantenga sus animaciones simple para cada movimiento, es necesario tener una capa separada, por lo que mover sólo un miembro a la vez. Si usted desea tener un movimiento más complejo, crear capas separadas para cada extremidad.

8 Haga clic en la capa entre los dos fotogramas clave. Haga clic en "Crear interpolación clásica." Si usted tiene una versión pre-CS4 de Flash, el comando lee "Crear interpolación de movimiento."

9 Repita estos pasos para cada movimiento que sus figuras de palo harán. Las capas mantienen sus personajes se separan, pero la línea de tiempo desempeña las animaciones juntos como una película.

10 Ir al menú "Control" y lo prueba haciendo clic en "Probar película." Usted tendrá que solucionar los problemas de la animación si los movimientos no están sincronizados a la perfección. Compruebe para ver donde cada fotograma clave que comienza y termina.

11 Ir al menú "Archivo" y haga clic en "Exportar película." Guarde su figura de palo animación como un archivo .swf.