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Estrategias para "Age of Empires III: Los jefes de guerra"

"Age of Empires III: The WarChiefs", publicado en 2006, es la primera expansión publicado por Microsoft para el juego de ordenador "Age of Empires III". La expansión añade nuevas civilizaciones nativas americanas, un nuevo edificio - el salón - y otras características que cambian el juego de manera significativa. Si usted tenía una estrategia de "Age of Empires III" que le permitió ganar el juego con frecuencia, es posible que tenga que modificar o elegir una nueva estrategia para la mejor oportunidad de éxito con "The WarChiefs."

nuevas civilizaciones

"Los WarChiefs" presenta tres civilizaciones nativas americanas y la "Age of Empires III": los iroqueses, los sioux y los aztecas. Al hacer clic en sus edificios, que inicialmente puede aparecer como si las civilizaciones nativas americanas no tienen tantas mejoras disponibles como las civilizaciones europeas lo hacen. Sin embargo, la imagen grande en el lado derecho de la lista de mejora de un edificio se puede hacer clic. Estas imágenes representan importantes mejoras que generalmente no estén disponibles hasta que su civilización llega a la Edad Imperial. Cuando se juega como una civilización nativa americana, mantener a 25 colonos cerca de su pozo de fuego mientras se reúnen los recursos. Si un enemigo se acerca, tarea en forma inmediata a los colonos a la fogata para aumentar la fuerza de ataque de su ejército.

Salón

"Los WarChiefs" incluye un nuevo edificio, la berlina, que se puede construir después de avanzar a la época colonial. El salón le permite reclutar unidades mercenarias. A diferencia de las unidades de infantería estándar que se pueden construir a partir de un cuartel, que normalmente requieren alguna combinación de los alimentos y la madera o el dinero para producir, mercenarios sólo requieren dinero. Mercenarios también son más poderosos - y consumen más ranuras de población - que las unidades de infantería estándar. Si se centra en la recolección de dinero y la construcción de casas para aumentar sus ranuras de población al principio del juego, construir una berlina y reclutar mercenarios para una carrera en la colonia de su oponente. Si tu oponente se encuentra todavía en la época colonial, no ha reclutado mercenarios, que puede ser incapaz de repeler el ataque.

Revolución

"Los WarChiefs" añade una nueva opción para las colonias europeas después de alcanzar la edad industrial: Revolución. Si bien el avance de la Era Industrial a la Era Imperial cuesta 4.000 alimentos y 4.000 de oro, el rebelar en contra de su país de origen cuesta 1.000 de cada recurso. Si decide rebelarse, su oponente pierde esta opción. Cuando la revuelta, todos los colonos el de su colonia se convierten en unidades militares y se pierde la capacidad para seguir recibiendo los envíos de su país de origen. En cambio, aparece envíos desde el líder revolucionario que estás aliado. Los envíos incluyen ametralladoras Gatling, naves acorazadas y vagones adicionales fortaleza. Debido a sus colonos detener la recopilación de recursos cuando la revuelta, no debe rebelarse si carecen de los recursos necesarios para continuar con la producción de las tropas. Revuelta cuando se tiene la intención de atacar al enemigo inmediato y sin embargo no cuando su oponente ha avanzado hasta la Edad Imperial para tener mejores posibilidades de éxito.

comercio Monopoly

El monopolio comercial es una nueva condición ganadora introducido con "The WarChiefs." Si se controla más de la mitad de los puestos comerciales en un mapa y ha avanzado a la era industrial, se puede pasar de 500 de cada recurso para declarar un monopolio. Si usted puede mantener el control de sus puestos de operaciones para los próximos cinco minutos, usted gana el juego. Declaración de un monopolio comercial obliga a su oponente a cambiar a una estrategia ofensiva inmediatamente. Usted tendrá la mejor oportunidad de ganar el juego de esta manera si tu oponente tiene un militar subdesarrollados o si ha paralizado su economía con un ataque. Intenta sorprender a su oponente declarando un monopolio comercial mientras ataca a su colonia; Sólo una poderosa fuerza militar puede defender un allanamiento de morada, mientras que el envío de tropas para destruir sus puestos comerciales.

Elementos nueva interfaz

"Los WarChiefs" incluye algunos de los nuevos elementos de la interfaz de usuario que hacen que el juego sea más fácil de controlar en algunos aspectos que el original "Age of Empires III". Haga clic en el botón "Ayuda y herramientas" en el menú principal, y luego haga clic en "Opciones" para permitir a estos nuevos elementos. Haga clic en la pestaña "Elementos de interfaz de usuario" en el lado izquierdo, y luego haga clic para seleccionar "Mostrar recolectores por recurso" y "Mostrar información de Mejoramiento Avanzado". La primera opción, se muestra una nueva área en la parte inferior de la pantalla que muestra el número de colonos que han reunir cada tipo de recurso, mientras que la segunda le muestra exactamente cuánto una mejora tecnológica afectará a su colonia. Por ejemplo, en "Age of Empires III," una mejora podría haber tenido una descripción como "Aumenta tasa alimentos se reúnen." Con "información de concierto Mejoramiento Avanzado" está activado, la mejora tiene ahora una descripción como "Aumenta la comida se reúnen tasa en un 20%." Estas características le permiten jugar el juego de forma más eficiente.