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Estilos de 1970 Fuentes

Estilos de 1970 Fuentes


La década de 1970 fue la época de la música disco. Los estilos de fuente de esa década reflejan la alegría y la exuberancia de las veces, luciendo enormes caracteres decorativos u otros apéndices extraños. Muchas de las fuentes de pantalla diseñados para su uso en carteles o portadas de discos eran gruesas letras redondeadas o formas inusuales. Pero la década de 1970 también vio el debut de muchas fuentes geométricas que se usan a menudo en la publicidad y revistas debido a su facilidad de lectura.

Avant Garde

En 1970, los diseñadores de la hierba Lubalin y Tom Carnase diseñó el Avant Garde Gothic fuente. Sobre la base de formas geométricas, los diseñadores de Avant Garde estaban muy influenciados por los estilos minimalistas Bauhaus alemana de la década de 1920. Avant Garde fue diseñado para ser utilizado por los titulares y originalmente incluía letras alternativas y ligaduras. Una versión condensada de la fuente fue creada en 1974 por Ed Benguit y en 1977 André Gürtler, Erich Gschwind y Christian Mengel creado formas oblicuas de la fuente. Avant Garde tiene una altura x altura, lo que hace que parezca más grande que otras fuentes del mismo tamaño, y es limpio y fácil de leer.

Bookman

La fuente Bookman originalmente data de la década de 1860, cuando fue diseñado por Alexander Phemister. Después de languidecer, se hizo una vez más popular en la década de 1970, principalmente debido a que tenía una amplia gama de caracteres floreados expresivas que se adaptan al estado de ánimo de la década de 1970. Sin embargo, una familia de fuentes completa no existía para él, lo que limita su uso a los titulares o letras decorativas. En 1975, Ed Benguit rediseñó la fuente. Él volvió a dibujar las letras, el aumento de la altura de la x para hacer el tipo de letra más legible. Y creó cuatro pesos para la familia, incluyendo los verdaderos cursiva, lo que permitió Bookman que se utilizará para el texto, así como los titulares. Benguit también diseñó formas de las letras y caracteres decorativos alternativos para Bookman para añadir a su estilo artístico.

Lubalin Graph

Lubalin Graph se llama así por su diseñador, Herb Lubalin, que siguió su éxito con la vanguardia mediante la creación de este tipo de letra serif. Lubalin Graph es un tipo de letra serif losa que tiene remates cuadrados gruesos. Como Avant Garde, Lubalin Graph es una tipografía geométrica y fue diseñado originalmente para ser una fuente titular. Los trazos de las letras son todas del mismo peso, lo que da la apariencia de fuente abierta un total mientras que los trazos de pie sugieren estabilidad. Lubalinn Graph es un tipo de letra muy legible. En 1992, la familia tipográfica Lubalin Graph se extendió por Helga Jorgenson y Sigrid Engelmann, que creó pesos condensados ​​de la fuente. También añadieron pequeñas tapas y cifras de estilo antiguo, que son los números que se colocan parcialmente por debajo de la línea base.

Groovy Fuentes

Muchas de las fuentes psicodélica de finales de 1960, como Keep on Truckin 'y Bellbottom, seguido celebrando encima en la década de 1970. Estas fuentes del momento, remates pesadas grandes, a menudo de forma irregular. En 1976, Candice fue diseñada en 1976 por Alan Meeks. Candice era una fuente de visualización pesado que aparece en grandes caracteres decorativos sus letras mayúsculas, pero tuvo un conjunto sensible de letras minúsculas. A medida que avanzaba la década, estilos de fuente de visualización se alejaron de trazos de pie pesado y hacia formas geométricas, tanto como lo hicieron las fuentes de texto. Umbra, un tridimensionales geométricas sans serif diseñado en 1935 por R. Hunter Middleton, volvió a ser popular en los años 1970. Disco fuentes abundaron: Algunos parecían letras cromadas, mientras que otros parecían múltiples líneas paralelas que formaban las formas de las letras. Muchas fuentes de discoteca parecían tridimensional.