-
Cómo hacer un Stickman en C ++
-
El lenguaje de programación C ++ representa un lenguaje de nivel más bajo en comparación con otros lenguajes de programación como Python o Perl. Debido a esto, las tareas se facilitan en lenguajes de programación como Python y Perl, como dibujar imágenes para la pantalla, son más difíciles en C ++. Sin embargo, mediante el uso de C ++ y la interfaz con el terminal, se puede dibujar patrones simples y formas adecuadas para programas de texto. Por ejemplo, el dibujo de un hombre de palo es una cuestión de usar caracteres de texto normales dispuestos en un patrón particular.
Instrucciones
1 Crear variables y estructuras de datos de matriz para representar las partes del cuerpo del hombre de palo:
cabezal del hilo = "0";
left_arm_leg cadena = "/";
right_arm_leg cadena = "\";
cuerpo de la cadena [2] = "||";2 Imprimir la cabeza a la terminal:
cout << "" << cabeza << endl;
3 Crear un bucle "for" para imprimir los brazos y el cuerpo de la terminal:
for (int i = 0; i <2; i ++) {
cout << " ";
si (i & lt; 1) {
cout & lt; & lt; left_arm_leg;
}más{
cout & lt; & lt; & Quot; & Quot ;;
}cout & lt; & lt; cuerpo [i];
si (i & lt; 1) {
cout & lt; & lt; right_arm_leg;
}cout & lt; & lt; endl;
}4 Imprimir las piernas en el terminal para completar el palo de hombre:
cout << "" << left_arm_leg << "" << right_arm_leg;
return 0;