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¿Qué es Direct3D?

Direct3D es una interfaz de programación de aplicaciones o API que es un subconjunto de DirectX API de gráficos de Microsoft. Direct3D es nativo del sistema operativo Microsoft Windows solamente y es la API de gráficos para el 360. Direct 3D Xbox y Xbox es responsable de proporcionar los comandos de programación que se utilizan cuando el rendimiento y 3D de gráficos se requieren como con software de videojuegos.

Historia

Direct3D fue inicialmente creado por Servan Keondjian en 1992 bajo el nombre de Laboratorio de Realidad para ayudar en el procesamiento de gráficos para las imágenes médicas y software de diseño asistido por ordenador. En 1995, Microsoft adquirió la empresa de RenderMorphics Servan Keondjian y cambió el nombre del Laboratorio de Realidad para Direct3D, que posteriormente integrado en su API DirectX 2.0 y 3.0. La primera implementación comercial de Direct3D estaba en la versión del sistema operativo de Windows 95 de Microsoft.

Función

Direct3D actúa como arquitectura de programación para los programadores informáticos para utilizar cuando se desean gráficos 3D de una aplicación. Direct3D es responsable de todos los gráficos 3D prestados por un ordenador utilizando un sistema operativo Windows. La API Direct3D se comunica con las soluciones de procesamiento de gráficos, tales como ordenadores integrados o add-on tarjetas gráficas. El suavizado, mipmapping, mapeado de texturas y Z-Buffer se encuentran entre algunas de las funciones realizadas por Direct3D.

beneficios

Direct3D proporciona una interfaz de programación de alto nivel para los programadores de gráficos para utilizar cuando la producción de software 3D. La introducción de esta norma permitió una interfaz de programación común que está bien documentado y diversa en sus habilidades. Debido a esta infraestructura de calidad, junto con la dedicación de Microsoft en la actualización y ampliación de la API Direct3D, se ha vuelto mucho más fácil para crear, implementar y mantener el software de gráficos y comunicarse con el hardware de bajo nivel, tales como las tarjetas gráficas.

consideraciones

DirectDraw, gráficos API de Microsoft para gráficos 2D, fue asimilado por la API Direct3D en su octava versión. Debido a esto, ahora es responsabilidad de Direct3D para llevar a cabo todos los efectos gráficos 2D, como las líneas de espacio, texto y sprites dentro de los juegos de vídeo y software de aplicación. Aunque DirectDraw todavía se incluye en el paquete de DirectX, ya no se actualiza y se aconseja a los programadores utilizar la funcionalidad 2D de Direct3D en su lugar.

Potencial

Con el lanzamiento de Microsoft Windows Vista, el nombre de Direct3D se cambió a Windows Fundación Gráficos 2.0 temporalmente antes de volver a poderes 10. La Fundación Direct3D gráficos de Windows muchas de las ofertas actuales de software de Microsoft y plug-ins como Silverlight, la ambigüedad de Microsoft de flash por Adobe. Este nombre reversión es casi seguro temporal como gráficos se han convertido en una característica de importancia esencial para la mayoría de los sistemas operativos más recientes de Microsoft, como Vista y Windows 7.