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Flash 8 Tutorial para hacer un loop del desaparezca de forma gradual

Flash 8 Tutorial para hacer un loop del desaparezca de forma gradual


Flash 8 permite a los desarrolladores crear animaciones bucle tales como la decoloración objetos de entrada y salida. Para ello, cree un símbolo de la imagen, a continuación, un símbolo de clip de película en la que se puede aplicar el efecto de atenuación. El efecto de atenuación implica la creación de fotogramas clave en la línea de tiempo de Flash, así como el uso de un efecto de movimiento "tween" para que el desvanecimiento ocurre gradualmente. A continuación, colocar el clip de película en la línea de tiempo principal de la película, sobre la que pueda repita de forma continua.

Instrucciones

1 Crear el símbolo de imagen que desea aparecer y desaparecer. Si aún no dispone de una imagen, crear una con las herramientas de dibujo corriendo por el lado izquierdo de la ventana de Flash. Una vez que haya su imagen dibujada en la zona central etapa, convertirlo en un símbolo gráfico seleccionándolo y pulsando "F8" o seleccionando "Convertir en símbolo" del menú "Modificar". Introduzca un nombre para el símbolo, elegir la opción "Gráfico" como el tipo y haga clic en el botón "OK".

2 Dé vuelta a su símbolo gráfico en un clip de película. Con su símbolo gráfico seleccionado en el escenario, presione "F8" o seleccione "Convertir en símbolo" del menú "Modificar". Seleccione "imagen en movimiento" como el tipo e introduzca un nombre para el clip, a continuación, haga clic en el botón "OK". Haga doble clic en el símbolo para editarlo. Ahora se encuentra en el interior del símbolo con su línea de tiempo presentado a usted y el símbolo gráfico en el escenario.

3 Alterar la visibilidad de su símbolo. Seleccione el símbolo gráfico y alterar su valor alfa a cero mediante la selección de "Alfa" de la lista desplegable en la sección "Color" del panel "Propiedades" en la parte inferior de la ventana. Si el panel no está visible, abrirlo seleccionando "Propiedades" en el menú "Ventana", luego "Propiedades" de nuevo en el submenú. Establecer el valor de transparencia alfa a cero usando el control junto a la sección "Color". Hacer un fotograma clave en el fotograma 20 de la película haciendo clic en el fotograma 20 en la línea de tiempo y presionando "F6" o seleccionando "Modificar", "Línea de tiempo", "Convertir en fotogramas clave."

4 Añadir un fotograma clave a medio camino a lo largo de su línea de tiempo del clip de película. Haga clic bastidor 10 y convertirlo en un fotograma clave a través del menú "Modificar" "F6" o. Mientras que aún en el fotograma 10, seleccione su símbolo gráfico en el escenario y alterar su transparencia alfa a 100 por ciento utilizando la sección de "color" en el panel "Propiedades" de nuevo. Añadir una interpolación de movimiento mediante la selección de la capa entera en la línea de tiempo, lo que se puede hacer haciendo clic en el apartado "Capa 1" a la izquierda de la zona de línea de tiempo. Con la capa seleccionada, elija "movimiento" de la lista desplegable "Tween" en el panel "Propiedades".

5 Volver a la línea de tiempo principal de la película haciendo clic en el botón Atrás en la parte superior de la zona de línea de tiempo. Con el clip de película en el escenario, el fundido de entrada y salida efecto de bucle voluntad de forma automática. Exportar la película seleccionando "Control" y "Película de prueba" para comprobar esto. Para iniciar y detener la imagen en movimiento utilizando el código ActionScript, dar a la imagen en movimiento un nombre de instancia en el panel "Propiedades", tales como "fadeclip_mc" u otro nombre para adaptarse a su proyecto. El código siguiente muestra iniciar y detener el clip:

fadeclip_mc.stop ();
fadeclip_mc.play ();

Consejos y advertencias

  • Puede alterar la longitud del fundido de entrada y salida efecto mediante la adición o eliminación de fotogramas del clip de película línea de tiempo.
  • A menos que agregue un comando "stop" para el código ActionScript, películas y clips de película se repetirá automáticamente.