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Cómo utilizar gráficos en un applet de Java

Aprender a utilizar los gráficos en un applet de Java en unos pocos pasos simples. Este artículo le ayudará a aprender dónde encontrar recursos para un código nuevo. Usted será capaz de dibujar casi cualquier forma en cualquier objeto, e importar imágenes y fotos a su applet de Java. Sigue leyendo para aprender a utilizar los gráficos en un applet de Java.

Instrucciones

1 Localizar su método de pintura. Establecer un parámetro para una clase de gráficos.

2 En la ventana de código, escriba: public void pintura (Graphics g).

3 En la clase de gráficos va a configurar el método de línea de drenaje. Para ello debe establecer las coordenadas correctas en secuencia. Esto es facil. Usted nombra los ángulos que desea dibujar la línea en, al otro lado y para. El siguiente es un ejemplo de código: g.drawLine (5, 32, 33, 50); Su código podría trazar una línea desde 5 a 32, luego desde 32 a 33, y llegar a 50.

4 Para importar y dibujar imágenes en un objeto, hay que llamar al método. Escriba en la parte superior de su código: java.awt.Image importación.

Consejos y advertencias

  • Leer otros recursos de cómo crear códigos para todo tipo de formas / gráficos en un applet de Java. Hay algunos buenos recursos en este enlace.