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Adición de un archivo DLL para un proyecto de CPP

Una librería de enlace dinámico o DLL, es una biblioteca compartida para el sistema operativo Microsoft Windows. Las bibliotecas compartidas son archivos que contienen funciones que pueden ser utilizados por los diferentes programas durante el tiempo de ejecución. Esto significa que un programa puede utilizar las funciones en un DLL cuando se está ejecutando sin requerir que el DLL para ser incluido en su fichero ejecutable. Esto permite a los programas acceder a una amplia gama de funciones sin dejar de ser de tamaño pequeño. Muchos de los archivos DLL de Windows proporcionan acceso a las funciones principales del sistema operativo, como por ejemplo en la pantalla de dibujo de gráficos. Puede importar un archivo DLL en el proyecto de C ++ mediante el uso de una función especial.

Instrucciones

1 Haga clic en el enlace "Nuevo proyecto", que se encuentra en la parte superior izquierda de la "página inicial". Como alternativa, puede hacer clic en "Nuevo proyecto del archivo /" de la barra de herramientas principal. Esto abre el cuadro de diálogo de creación "Nuevo proyecto". En la columna de la izquierda, seleccione "Otros idiomas" y luego "C ++". En la parte derecha de la página, seleccione "Aplicación de consola Win32." Escriba un nombre para este proyecto y pulse la tecla "Enter" para crear un nuevo proyecto. Un archivo de código fuente aparece en la ventana principal del editor de texto, con una función llamada "tmain."

2 Escribe la siguiente declaración en la parte superior del archivo de código fuente, por encima de la función "tmain". Esta sentencia importa el archivo de cabecera "WinDef" que contiene las funciones necesarias para cargar un archivo DLL.

incluir "WinDef.h"

3 Escribe la siguiente declaración dentro de las llaves debajo de la función "tmain". Esto crea una nueva variable llamada "hDLL" que representa un identificador para el archivo DLL. Se puede utilizar esta manija para cargar los recursos de la DLL.

HINSTANCE hDLL;

4 Escribe la siguiente declaración debajo de la declaración "hDLL" para cargar un archivo DLL, sustituyendo el texto "NameOfDLL" con la DLL real que desea importar.

hDLL = LoadLibrary ( "NameOfDLL");

5 Comprobar para ver si la biblioteca se ha cargado correctamente antes de utilizar cualquiera de sus recursos. Se puede utilizar un simple "if", como este:

si (hDLL! = NULL)
{}

6 Colocar cualquier código que utiliza los recursos del archivo DLL dentro de las llaves de la instrucción "if". Esto permite hacer referencia a recursos de manera segura desde un archivo DLL. Si el archivo DLL no se carga por cualquier motivo, estas declaraciones nunca se quedará porque "hDLL" será igual a "NULL".