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Efectos de conversión de Flash

Efectos de conversión de Flash


A medida que el software de animación, de Flash presenta a los usuarios una amplia gama de opciones para la creación de efectos especiales sobre todos los objetos y elementos de una película. efectos de conversión de Flash se crean mediante el uso de comandos de ActionScript, y el número de efectos que se pueden aplicar a los botones u otros objetos es literalmente ilimitada. A pesar de las opciones ilimitadas, hay tres grandes categorías que estos efectos de conversión se dividen en.

Efectos visibles Acción

La primera y más común tipo de efecto de vuelco utilizada en Flash cae en la categoría de los efectos de las acciones visibles. Esto incluye los efectos brillantes, por lo que el botón u otros objetos película, reducir / aumentar los efectos, etc. Estos efectos se logra generalmente en ActionScript 2.0 llamando "esto" para hacer referencia al propio botón en la función del comando "onRollOver". Un código de ejemplo que cambiaría el alfa de un botón desde 50 por ciento a 100 por ciento en un vuelco ve algo como esto:

myButton.onRollOver = más;

la función sobre la () {
this._alpha + = 50;
}

Detrás de las escenas de acción Efectos

Otro tipo de efecto utilizado en flash para vuelcos es el efecto que causa que algo suceda de manera invisible mediante código. Por ejemplo, puede cambiar las variables cada vez que ocurre un vuelco, o tal vez desee comenzar la secuencia de pre-carga de un archivo de imagen en movimiento externo con el fin de ahorrar tiempo una vez que el usuario está listo para empezar a jugar. Un ejemplo de cambio de las variables utilizando un efecto de resaltado en 2.0 se ve algo como esto:

var myVar: Number = 0;

myButton.onRollOver = más;

la función sobre la () {
miVar + = 1;
}

Efectos del tween

El más simple de los efectos de conversión es el efecto de interpolación. Esto es lo que se utiliza con mayor frecuencia por los usuarios de Flash / intermedios que comiencen en los botones de navegación para sitios web, ya que es el más fácil de controlar y ver realmente lo que está haciendo mientras que requiere la menor cantidad de código ActionScript.

El efecto de interpolación utiliza un símbolo de clip de película como un botón que tiene una "parada) (" una acción en su primer fotograma clave. Entonces, cuando el usuario se desplaza sobre el botón, el código ActionScript le dice al clip de película para "gotoAndPlay (2)" y cualquiera que sea el efecto que ha configurado para aparecer desde el fotograma dos en adelante se reproduce a través hasta el final, donde se tiene otro fotograma clave con un " detener la acción ". Este efecto puede ser simple movimiento, brillante, o la adición de una gota de sombra o de bisel al botón - absolutamente lo que quiera que sea.