Tecnología

Inicio

Cómo importar 3Ds en Revit

Cómo importar 3Ds en Revit


Arquitectos, ingenieros y otros diseñadores utilizan 3DS Max Design para crear dinámicas de ordenador renders, animaciones y tutoriales. Los modificadores incorporadas del programa permiten manipulaciones especiales de un objeto simple, como un cubo o una esfera. Esto permite a los diseñadores utilizan el programa para crear objetos especiales u objetos mucho más fácil que si trataban con el mismo tema en algún otro programa. Por esta razón, Autodesk construido ciertas compatibilidades en 3DS Max Design y sus otros programas.

Instrucciones

1 Exportar el archivo 3DS Max deseada (MAX), ya sea como DWG, DXF o archivo ADSK. Revit no permite MAX archivos a ser importados directamente. Tendrá que convertir el archivo en un tipo de archivo que se permite al exportar el archivo.

2 Guarde el archivo en la carpeta de destino para el archivo exportado. Usted tiene dos opciones para nombrar el archivo exportado: Mantener el mismo nombre que el archivo original 3DS Max o especificar un nuevo nombre en el cuadro de diálogo.

3 Importe el archivo exportado MAX como DWG, DXF o archivo ADSK a Revit por ir a la pestaña "Insertar" y seleccionando la opción "Enlace CAD" o "Insertar CAD". Tendrá que cambiar el tipo de archivo en el cuadro de diálogo "Importar / Vincular CAD" para el tipo de archivo correcto que va a importar.

4 Compruebe el archivo importado o un objeto para la exactitud. Si el archivo no se importa correctamente, intente importar de nuevo.

Consejos y advertencias

  • objetos exportados con modificadores se mantendrá el estado actual del modificador. Si un modificador está apagado, no aparecerá en el objeto exportado.
  • Dependiendo de cómo se crea un objeto, puede que no sea capaz de aplicar un material a la importación 3DS Max creado objeto.