Tecnología

Inicio

Cómo importar un archivo MAT a 3ds Max

Si usted es un artista que desarrolla proyectos en el ordenador, en algún momento puede que tenga que importar un material, o MAT, archivo en 3dStudio Max. archivos de materiales se utilizan para envolver un objeto 3D en una "piel" exterior que le da un aspecto único - el equivalente electrónico de pintar un coche o una casa. La importación de un archivo MAT en 3DS Max es muy fácil.

Instrucciones

1 Abra el editor de materiales a partir de los menús o mediante el uso de teclas de acceso rápido "M."

2 Haga clic en el botón "Obtener material", que se parece a un círculo con una flecha apuntando a la misma. Se encuentra ubicado en la parte izquierda, justo debajo de las filas de las imágenes de los materiales.

3 Marque "Biblioteca Mtl" en el cuadro "de materiales / mapas Browser" que se abre.

4 Haga clic en "Abrir".

5 Resalte el archivo que desee en el cuadro "Abrir biblioteca de materiales" y haga clic en "Abrir". El archivo MAT debe aparecer en el editor de materiales.