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Requisitos del sistema 3D Studio Max

Requisitos del sistema 3D Studio Max


Autodesk 3ds Max se basa en diferentes componentes del sistema para diferentes tareas, y se puede optimizar para obtener la mayor potencia de su hardware. Los requisitos mínimos que permiten ejecutar 3ds Max en su ordenador, modelo escenas bastante complicadas y hacer muy lentamente. Al igual que la mayoría del software de modelado en 3D, 3ds Max utiliza motores de renderizado separadas para calcular trayectorias de luz que se reflejan en las superficies. Cuando usted está construyendo una máquina para 3-D de representación, tenga en cuenta cuál es el motor que desea utilizar y cómo se apoya en su hardware.

La Configuración básica

3ds Max sólo se ejecuta en Windows, por lo que si tienes un Mac, debe instalar Windows en una partición separada o máquina virtual. Sin embargo, el uso de una máquina virtual divide los recursos del sistema entre el sistema operativo anfitrión y el invitado, por lo que la instalación de Windows a través de Boot Camp le da más energía para las grandes escenas, complicados. Para el procesamiento de base, se necesita una de 64 bits, procesador multi-núcleo, Windows de 64 bits y al menos 4 GB de RAM. La instalación del software requiere 4,5 GB de espacio libre en disco, pero cada archivo 3DS puede tardar hasta cientos de megabytes también. Para navegar por el visor 3-D, se necesita un ratón de 3 botones, y para abrir el contenido en línea, es necesario un navegador Web independiente.

Navegación lisa y Fast Rendering

El motores de representación 3ds Max apoya el trabajo de diferentes maneras, pero en general, lo que maximiza la velocidad de reloj de la CPU y el número de núcleos velocidades de hasta los tiempos de render. Muchos motores de soporte de interpretación con la unidad de procesamiento de gráficos, que puede acelerar enormemente los tiempos de render en comparación con la representación de la CPU. Sin embargo, el procesamiento de GPU puede ser inestable si su tarjeta de vídeo tiene suficiente memoria RAM. Las listas de Autodesk sitio recomiendan las tarjetas de vídeo junto con la cantidad de RAM que tienen (enlace en Recursos). Una tarjeta con menos de 1 GB de RAM puede causar accidentes cuando se representa una escena complicada.

Optimización del rendimiento

Así como la potencia de procesamiento, 3ds Max se basa en la memoria principal para la navegación ventana gráfica, texturizado, simulaciones y la historia sesión. Mientras que el requisito mínimo es de 4 GB de RAM, 8 GB Autodesk recomienda, e incluso más memoria RAM le permite trabajar con texturas más grandes y navegar sin problemas. Para optimizar la memoria RAM durante una sesión de 3ds Max, introduzca los siguientes comandos en el MAXScript Mini Oyente:

gc ()
freescenebitmaps ()
clearundobuffer ()

Estas funciones llaman el recolector de basura, la memoria de mapa de bits deallocate y borrar el historial de la sesión, respectivamente. Antes de llamar a clearundobuffer, asegúrese de que no es necesario para deshacer una acción reciente.

La construcción de una granja de render

El Mental Ray y Scanline apoyo motores de renderizado procesamiento en red, para que pueda dividir efectivamente sus tiempos de entrega por el número de ordenadores que tiene a mano. 3ds Max utiliza Backburner para gestionar la prestación de cada uno de los ordenadores conectados a la red. Un segundo plano consiste en aplicaciones de administrador de servidor y que distribuyen la carga de trabajo de manera eficiente en todos los ciclos de CPU disponibles en un momento dado. Si no dispone de varios ordenadores, Backburner también puede acelerar el tiempo de procesamiento de imágenes múltiples en un solo equipo mediante la gestión automática una cola de trabajos.