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Cómo hacer un Sprite animado con el fabricante del juego 7

Los fundamentos de la animación en el fabricante del juego son similares a los conceptos básicos de la animación en otras aplicaciones. Las animaciones son creadas por hacer una lista de imágenes, que dan la ilusión de un objeto en movimiento. Game Maker hace que el proceso sea un poco más fácil para usted: ninguna (o la imagen del juego) del sprite que contiene múltiples imágenes automáticamente será animado.

Instrucciones

1 Crear un sprite haciendo clic derecho en la palabra "Sprite" en la lista de objetos y elegir "Crear Sprite." Haga doble clic en el sprite de nueva creación para abrir la ventana del editor de sprites. Está dentro de la entrada "Sprites" en la lista de objetos.

2 Haga clic en el botón "Editar Sprite".

3 Haga doble clic en la imagen verde que lee "la imagen 0."

4 Haga clic en la herramienta de círculo. Dentro de la imagen, haga clic y arrastre a través de la imagen con el puntero del ratón para dibujar un círculo. Por defecto, será blanco con un contorno negro. Haga clic en la marca de verificación verde para guardar su trabajo.

5 Haga clic en "imagen 0", haga clic en "Editar" y haga clic en "Copiar". Como alternativa, puede hacer clic en "imagen 0" y pulse Ctrl + C.

Haga clic en "Editar" y haga clic en "Pegar". O bien, pulse la tecla "Ctrl" - "V". Esto creará una nueva imagen denominada "imagen 1."

6 Haga doble clic en "imagen 1." Seleccione la herramienta Bote de pintura y elegir el color azul del selector de colores en el lado derecho de la pantalla. Haga clic dentro del círculo para cambiarlo a azul.

7 Haga clic en "Pegar" de nuevo y haga doble clic en la nueva imagen que se ha creado en el paso anterior. Cambiar el color a rojo. Haga clic dentro del círculo para que sea un círculo rojo. Haga clic en las marcas de verificación verde para volver a la ventana principal fabricante del juego.

8 Crear un objeto utilizando ese sprites. En Game Maker, sprites sí solo representa la imagen. Para que un objeto aparezca en el juego, tendrá que crear un "objeto" de la misma y asignarle el sprite. Para ello, haga clic en el árbol de objetos y elegir la opción "Crear nuevo objeto." Elija "sprites 0" en el cuadro de lista en la pestaña de sprites.

9 Crear una habitación, que es el término de Juego Maker para un nivel de juego, haciendo clic derecho en el árbol de habitación y elegir "Crear ambiente." Haga clic en cualquier lugar dentro de la habitación y esto va a colocar el objeto recién creado (y su asociado de sprites) dentro de ella. La primera sala se crea automáticamente se hizo el primer nivel en el juego.

10 Haga clic en la flecha verde para ejecutar el juego. El sprite círculo ahora será animado, el cambio de color de cada cuadro.

Ahora que sabes los pasos detrás de la animación en el fabricante del juego, los límites son su propia imaginación. Crear explosiones, walk-ciclos, o cualquier otra animación de su juego necesita.