Tecnología

Inicio

Cómo cambiar el tamaño imágenes usando C #

Puede utilizar la clase de imagen en C #, un lenguaje de programación, para cargar, cambiar el tamaño y mostrar imágenes. Cambiar el tamaño de una imagen ayuda a youl para crear galeria de fotos miniaturas o cuando la imagen que desea mostrar es demasiado grande para el área de visualización. La clase "Gráficos" es parte del espacio de nombres "System.Drawing". Es necesario GDI + instalado para hacer uso de la funcionalidad de gráficos.

Instrucciones

1 Abra la aplicación que se utiliza para editar el código C #. Abra el archivo fuente de C #.

2 Cargar la imagen que desea cambiar el tamaño de un objeto en "Imagen". Una forma de hacer esto es cargar un archivo JPEG que se encuentra en la misma carpeta que el archivo ejecutable del programa. Por ejemplo, "Imagen orig_image ^ = Imagen :: FromFile (" miimagen.jpg ");".

3 Utilice variables para ajustar altura y anchura de la nueva imagen redimensionada. Por ejemplo, "int width = 640; int height = 480;".

4 Crear un nuevo objeto "mapa de bits" con dimensiones de la imagen redimensionada. Por ejemplo, "mapa de bits bm = new Bitmap (anchura, altura);".

5 Crear un objeto "Gráficos" del objeto "mapa de bits" usando el método "FromImage". Por ejemplo, "Gráficos gr = Graphics.FromImage ((Imagen) bm);".

6 Ajuste el modo de interpolación de su objeto "Gráficos" para cambiar la calidad de la imagen transformada. Las opciones incluyen Programado, bajo, alto, bilineal, bicúbica, NearestNeighbor, HighQualityBilinear y HighQualityBicubic. Por ejemplo, "gr.InterpolationMode = InterpolationMode.HighQualityBicubic;" ajustarlo en la más alta calidad.

7 Dibujar la imagen redimensionada a la pantalla usando el método "DrawImage". Por ejemplo, "gr.DrawImage (orig_image, 0, 0, anchura, altura);".

8 Utilice el método de "eliminar" para limpiar el objeto "Gráficos" una vez que haya terminado de usarlo. Por ejemplo, "gr.Dispose ();".

9 Guarde el archivo fuente de C #.