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Cómo utilizar editores de Cubase

Cómo utilizar editores de Cubase


Cubase es una aplicación de audio, o estación de trabajo de audio digital, que tiene un montón de características diferentes. Su flexibilidad se debe en gran parte a los diferentes editores que son capaces de trabajar con el uso del software. Cuando está grabando, un clip de sonido sencillo se llama un "evento", audio y diferentes eventos se editan juntos para formar una "parte". Eventos y partes tienen diferentes editores que se abren cuando se trabaja con ellos.

Instrucciones

Editor de muestras

1 Haga doble clic en un evento de audio en la ventana de "Proyecto", o haga doble clic en un clip en la piscina, para abrir la ventana "Editor de muestras". Tenga en cuenta que hacer clic en un solo evento abre el editor de muestras, mientras hace clic en una parte entera se abre el editor de partes de audio.

2 Haga clic en la herramienta "Zoom" para acercar o alejar en la forma de onda mostrada en el editor de muestras. Junto con el zoom normal y salir a paso, "Zoom completo" le da una vista de toda la forma de onda, mientras que "a la selección Zoom" le da una vista de una selección particular.

3 Haga clic en la herramienta "Scrub", a continuación, haga clic y arrastre el puntero del ratón a través de la forma de onda de oírlo reproducir. La velocidad de reproducción será determinado por la rapidez con que arrastre el ratón, y la reproducción se detiene cuando deja de arrastrar el ratón.

4 Haga clic en "Mostrar Audio Editor", a continuación, busque la bandera "S" en el evento de audio que se muestra en el editor de muestras. Este es el "punto de ajuste" para el clip, que es el punto en el que dicho clip de "encaje" con otros clips. Haga clic y arrastre el indicador "S" para mover el punto de captura.

5 Haga clic en la herramienta "Selección de rango", y haga clic y arrastre para seleccionar la parte de audio. También puede hacer clic en "Editar" y luego "Seleccionar", lo que le da una gran cantidad de opciones de selección, incluyendo "Seleccionar todo", "Seleccionar Ninguno", "Seleccionar En Loop" y "Seleccionar evento". También en el menú "Editar" son "Copia", "cortar" y "pegar" comandos.

Editor de Partes de Audio

6 Haga doble clic en una parte de audio en la ventana del proyecto para abrir la ventana "Editor de Partes de Audio". Tenga en cuenta que al hacer clic en una parte entera se abre el editor de partes, mientras hace clic en un evento único dentro de una parte se abre el editor de muestras.

7 Desplazarse hacia abajo, y observe cómo se muestran todos los eventos o regiones que componen la pieza en diferentes filas, o "carriles". Si la pieza fue grabada en el modo de ciclo, cada toma se mostrará aquí como su propio carril.

8 Editar cada uno de estos eventos o regiones para que se monten una "perfecta" toma, utilizando las herramientas que se encuentran en el menú "Editar". Esta es una combinación de las mejores partes de cada toma. Abandonan cada toma por sí solo carril para facilitar la edición.