Tecnología

Inicio

Cómo hacer telones de fondo para el Lightwave Modeler

Cómo hacer telones de fondo para el Lightwave Modeler


La exactitud en el modelado de ordenador requiere el uso eficaz de los materiales de referencia. función de telón de fondo de LightWve Modeler permite que las imágenes sean proyectadas en los ejes X, Y, y Z para proporcionar materiales de referencia se puede comparar directamente con su trabajo. La creación de contextos eficaces es importante para ayudar en el flujo de trabajo suave y productivo.

Instrucciones

Preparacion de imágenes (Photoshop)

1 Seleccionar las mejores imágenes que tiene para el sujeto. Estas imágenes tienen que ser ortográfica y y alto contraste. dibujos de líneas, si es preciso, funcionan mejor.

Si usted está tomando fotografías de referencia, asegúrese de que sean lo más perpendicular al eje como sea posible y con la configuración más alta para minimizar la distorsión de zoom.

2 Separar cada imagen en su propio archivo (si se trabaja a partir de un conjunto de dibujos escaneados) en su programa de gráficos de su elección. Recortar cada imagen de manera que el sujeto llene la totalidad se extiende de la imagen. En Photoshop la opción de recortar una imagen se encuentra bajo el menú "Imagen". Para recortar una imagen, seleccione el objeto que desea conservar. tamaño automático en Lightwave requiere que el objeto llenar la imagen utilizada.

3 Orientar las imágenes para garantizar una representación adecuada en Lightwave editando en su programa de gráficos de su elección. Para la vista superior esto significa que el objeto necesita apuntar hacia la parte inferior de la imagen. Para las vistas restantes el objeto puede apuntar hacia la parte superior de la imagen.

4 Ajustar el contraste para garantizar que los detalles se preocupan claramente visible en el programa de gráficos que utiliza. En Photoshop esta opción se encuentra en la opción "Ajustes" en el menú "Imagen". El uso de telones de fondo en la onda luminosa depende de tener suficiente contraste para que los detalles aparente sin saturar la pantalla. Lightwave ofrece un rango menor de opciones para la edición de imágenes que hacen de edición en un programa de gráficos una opción preferible.

en Lightwave

5 Lightwave abierta, abrir la pestaña opción de visualización (clave por defecto es "d") y seleccione la pestaña Telón de fondo, lo que nos lleva a una pantalla para seleccionar las imágenes telón de fondo para las ventanas gráficas. Los tamaños X e Y pueden ser valores negativos si las imágenes son volteados vertical u horizontalmente. Va a encontrar el brillo, el contraste y las opciones de brillo inversora y las opciones de escala en esta pantalla también.

6 Escalar las imágenes al tamaño correcto en Lightwave. Si conoces las dimensiones exactas, se puede crear una caja con las dimensiones del objeto (Shift-B para que aparezca el comando caja y luego "n" para que aparezca el selector numérico) y utilice la opción "tamaño automático" para cada imagen de fondo.

Si usted no sabe las dimensiones exactas, introduzca manualmente los tamaños de las imágenes. El uso de la opción de "mantener la relación de aspecto" para evitar la distorsión, use el método de prueba de error para que coincida con tantos puntos como sea posible entre las imágenes, ya sea usando puntos de referencia individuales o la geometría completa. Cuanto más tiempo dedicado a asegurar que las imágenes se alinean telón, más útiles que van a ser durante el proceso de modelado.

7 Verificar que los puntos se alinean entre las imágenes en la onda luminosa mediante la creación de puntos individuales o geometría simple. Verificación de la correlación entre las imágenes antes de comenzar el modelado se denostar las incoherencias que deben abordarse. la distorsión fotográfica y dibujos de líneas inexactas contribuyen a errores que necesitan ser tratados durante el proceso de modelado.

Consejos y advertencias

  • La rotación es imposible en la onda luminosa; Sin embargo, se puede girar la imagen vertical y horizontalmente.