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Cómo desarrollar una aplicación de prueba de la personalidad en Java

Cómo desarrollar una aplicación de prueba de la personalidad en Java


Las pruebas de personalidad evaluar cuantitativamente los rasgos del carácter de una persona sobre la base de sus respuestas a una serie de preguntas acerca de las circunstancias o las creencias. Estas preguntas le suele pedir nivel de un individuo de acuerdo o desacuerdo con estas circunstancias o las creencias generales. Realización de una prueba de este tipo en Java es una gran manera para que los programadores principiantes para hacer frente a un proyecto más avanzado, y una buena manera para que el estudiante de la psicología para recoger rápidamente los datos a través de este tipo de pruebas.

Instrucciones

1 Escriba todas las preguntas de las pruebas cubrirán, y las categorías en las que caerán diferentes puntuaciones.

2 Crear una matriz de cadenas que llevará a cabo cada una de las preguntas de la prueba de personalidad. Añadir otra dimensión para la categoría pregunta si sus preguntas serán calificados de forma diferente. Utilice la sintaxis básica de "String [] MyQuestionArray = new String [n];" donde "MyQuestionArray" es el nombre de la matriz de preguntas de cuerda y "n" es el número de preguntas de la prueba comprenderá.

3 Asignar a cada pregunta a un elemento de matriz, usando la derivación adecuada de la sintaxis básica "MyQuestionArray [n] = 'Mi pregunta"; " donde "n" es el elemento de la matriz a la que va a asignar a la pregunta. Recuerde que los números de los elementos comienzan en cero, por lo que su primera asignación cuestión será similar a la sintaxis "MyQuestionArray [0] = 'Mi pregunta"; " y cada pregunta después de la primera aumentará en uno.

4 Crear el diseño gráfico de su aplicación con un JLabel que llevará a cabo la pregunta. Declarar el JLabel con la sintaxis "JLabel MyQuestion;" donde "MyQuestion" es el nombre que se da a este JLabel en su programa en la zona superior de cualquiera de sus métodos en su clase de programa. En la clase, utilice la sintaxis "MyQuestion = new JLabel (MyQuestionArray [n]);" para tirar de cada pregunta "n" de la matriz cuestión de exhibir en su JLabel.

5 Crear las JRadioButtons que llevarán a cabo las respuestas que el tomador de la prueba se puede elegir con la sintaxis "JRadioButton AnswerButton = new JRadioButton (" respuesta ");" donde "AnswerButton" es el nombre único que le das a ese botón de respuesta de una "respuesta" es la respuesta en el botón representará.

6 Añadir la JButton que permitirá al usuario enviar sus respuestas al atinar con la sintaxis básica "SubmitAnswers JButton = new JButton (" Enviar ");" donde "SubmitAnswers" es el nombre que desea darle al botón y "Enviar" es el texto que desea que el botón de sujetar.

7 Añadir una "ActionListener" al botón con la sintaxis "SubmitAnswer.addActionListener (este);" y el método de este botón se activará al declarar un método "actionPerformed" con la sintaxis "public void actionPerformed (ActionEvent e) {

} "En el que el código para evaluar y anotar las respuestas del usuario irá dentro de la" {} "de este método.

8 Determinar las respuestas que el tomador de la prueba provista de "if" que desencadenan si el usuario selecciona un botón específico. JRadioButtons usan un método llamado "isSelected ()" que devuelve un valor booleano de verdadero o falso. Por lo tanto, si un usuario selecciona un botón en particular, entonces la afirmación "AnswerButton.isSelected ()", donde "AnswerButton" es el nombre del botón en particular que está examinando se equiparar a la verdadera. En consecuencia, poniendo la declaración antes mencionada dentro de los paréntesis de la condición "if" hará que el especial "si" condición para activar si el usuario selecciona dicho botón.

9 Ponga el código apropiado para marcar una respuesta en particular dentro del "if" que activará cuando se activa un botón especial para una pregunta en particular.