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Cómo rotar un objeto en SWiSHMax

Cómo rotar un objeto en SWiSHMax


Adobe cambió la cara de la animación Web cuando lanzó Adobe Flash. Flash permite a los desarrolladores para colocar objetos animados en las páginas Web que se descargan rápidamente cuando se visita un sitio Flash. SWiSHMax es una herramienta de desarrollo que permite a nondevelopers para crear emocionantes animaciones Flash rápidamente. Por ejemplo, haciendo clic en algunos botones, puede crear objetos que giran.

Instrucciones

Agregar objeto de Película

1 Iniciar su aplicación SwishMax. Aparecerá la ventana "Nueva película o proyecto".

2 Haga doble clic en "default" para crear un proyecto predeterminado. SWiSHMax se abrirá y mostrará un panel de "línea de tiempo" en la parte superior, un panel de "barra de herramientas" en el panel "Diseño" en el medio donde puede componer la película SWiSHMax e izquierdo.

3 Haga clic en la herramienta "Rectángulo" en la caja de herramientas para activar la herramienta. Haga clic en cualquier lugar en el panel "Diseño", mantenga pulsado el botón izquierdo del ratón y arrastre el ratón para dibujar un rectángulo.

Rotar objeto

4 Busque la barra de "línea de tiempo" en la parte superior de la interfaz de usuario. Contiene una fila horizontal de un número similar a esto:

1 ..... 5 ..... 10 ..... 15

Estos números representan fotogramas de la película. En este ejemplo, el primer fotograma de la película es "1" Aparece un cursor debajo del primer cuadro.

5 Haga clic con el número de fotograma "60" en la línea de tiempo. Aparecerá un menú desplegable. Haga clic en "Insertar fotograma clave." SWiSHMax insertará un fotograma clave en ese lugar. Los fotogramas clave permiten a los animadores para hacer que los objetos se mueven o se transforman con el tiempo.

6 Volver al panel "Barra de Herramientas" y haga clic en la herramienta "Transform" para activarlo.

7 Haga clic en el rectángulo que dibujó para abrir un menú desplegable. Haga clic en "Transformación", y haga clic en "Girar 180 grados."

8 Haga clic en el botón "Rewind" y en la parte superior de la interfaz de usuario a continuación, haga clic en el botón "Reproducir". El objeto girará 180 grados mientras se reproduce la película.

9 Pulse la tecla "Ctrl" + "E". Una ventana "Guardar como" se abrirá. Introduzca un nombre para la película en el cuadro de texto "Nombre de archivo" y haga clic en "Guardar". SWiSHMax guardará el archivo como una película Flash con la extensión .swf.